Un saludo desde cabina,nieve,frio y aviones.

Empiezo con este saludo de dos profesionales que gracias a ellos,nos llevaron a AMS/EHAM (Amsterdam Schiphol),gracias por vuestra amabilidad y por la profesionalidad de todo vuestro equipo,esta entrada va dedicada para vosotros,VLG8300.
Hola a tod@s.
Suena el desperador,es hora de levantarse y marchar hacia el aeropuerto en esta "Aventura" nos acompaña Marc Burgueros,para el sera la primera vez que pise Amstedarm Schiphol.El frio al salir de casa ya era de 0º,pero ¿eso era frio?,yo diria que no despues de lo que vivimos alli.
Llegamos al aeropuerto donde no tuvimos que esperar mucho para pasar los controles de seguridad y tampoco tardamos en localizar la puerta que estaba cerca nuestro,A20 es fue nuestra entrada para llegar al paraiso que acabaria siendo teñido de blanco.Un buen vuelo donde fuimos recibidos por el sobrecargo David y donde el personal de cabina hacia muestra de la profesiolidad y amabilidad para que el vuelo fuera perfecto.
Este viaje.Nuestra llegada a EHAM fue perfecta y en un sitio privilegiado donde las vistas son perfectas,por eso doy las gracias a quien el ya sabe.
Se podria resumir la estancias de...¿blanca?¿frio?,digamos que seran las 2 cosas y a la vez,os explico.
Llegamos a Amsterdam Schiphol 10 minutos antes por el viento de cola.La temperatura prevista era de una maxima de -3ºpero la cosa no se quedo mas lejos de ahi,la temperatura bajo hasta los -11º,ahora se lo que es el frio.
Marc y yo nos disponemos a subir a la que sera nuestra zona de "caza",accedimos por la parte mas alejada de donde se encuentra expuesto para su visita el Fokker100.El ascensor no funcionaba,toco subir por las escaleras y como el escalador que sube una montaña,nuestra recompensa estaba arriba en forma de aviones.Una de las primeras cosas que hicimos fue obsevar y mirar para todos los sitios en busca de todo lo que tuviera alas,ventanas y matriculas.La primera foto que recuerdo hacer antes de toda la nieve que se nos precipito encima fue este Airbus A330-243 Garuda Indonesia
La temperatura empezaba a bajar mucho,pero nosotros no parabamos de echar fotos,yo le decia a Marc..."si mi camara sobrevive a este dia..." y nos reiamos.
Acerque a Marc hasta mi zona favorita para fotografiar,ya que en esa zona se iniciaban los despegues delante nuestros,y por otra pista casi transversal los aviones levantaban el vuelo tambien.Empezo a corretaer por pista un B747-412 de Martinair Cargo


Imponente ¿verdad?.
La prevision meteorologica empezo a cumplirse,empezaron a caer los primeros copos de nieve,y como testigo os dejos 2 fotos de este Boeing 767-336/ER de la British Airways acercandose a donde quedaria estacionado.



Esta ultima como podeis observar tuvela suerte de fotografiarlo con la luz anticolision encendida.
La cosa empezo a ponerse seria y la nevada empezo a hacerse intensa quitandonos visibilida,tuvimos que refugiarnos en el Fokker100 que habia alli expuesto,mirar como estaba el morro del que era nuestro refugio
Tentando a la suerte nos iriamos turnando para hacer las fotos que para mi seran perfectas para poder mostraroslas por aqui,como la de este Airbus A330-203 KLM Royal Dutch Airlines
Despues de la tormenta siempre llega la calma y de ahi que salgan todas esta fotos que ahora os pondre.
Boeing 747-4KZF(SCD)de Nippon Cargo Airlines
Boeing 747-406M KLM Royal Dutch Airlines
McDonnell Douglas MD-11 KLM Royal Dutch Airlines con saludo de su comandante
Airbus A310-308 Pakistan International
Boeing 737-7K2 Transavia Airlines,este avion con el frio que hacia y mirar que librea.
Bueno pues aqui os dejo un pequeño resumen de lo que a sido nuestro viaje de hoy y con la compañia de una gran spotter como es Marc Burgueros.
Esta entrada empezo con un saludo y me despido con este Fokker 70 KLM City Hopper alzando el vuelo y la que considero la mejor foto,no por la calidad,sino por que sale,un saludo y hasta la proxima entrada

PD:Marc Burgueros,esto hay que repetirlo.

Comentarios

Entradas populares