Ya hace casi un año

Ya hace casi un año que empece como gran aficionado a la aeronautica,o a todo lo relacionado con los aviones.De siempre me gustaban los aviones de pequeño,ahora que soy mayor,entiendo muchas de las cosas sobre mi aficion,¿por que salen la estelas?¿que son las aerovias?¿como diferenciar un modelo de avion de otros?...bueno hasta ahi todo bien.Pero para mi el paso gigante fue tener mi propio equipo fotografico con el que sus frutos se van viendo ahora en forma para mi de recompensa.Viajo de vez en cuando para poder fotografiar modelos de avione que por el aeropuerto de mi ciudad BCN/LEBL (Aeropuerto del Prat-Barcelona) no puedo ver.Mis viajes me han llevado a Paris,Amsterdam,Madrid,Sevilla,Malaga y mi añorada y querida Tenerife con su cabecera en la RWY30.Quiero dar las gracias a todos mis compis de la 25R a cualquier Spotter que me dio algun consejo.Espero seguir creciendo como Spotter Planes y tener mucho que ofrecer a todos esos que tengan que ver con los avione.Un saludo y GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares