El Boeing 777

Hola a tod@s. Hoy toca hablar de uno de los grandes que siempre nos asombra por su tamaño.Es el avion mas grande portador de solo 2 motores.Cuando lo veo,no se si fotografiarlo u observarlo mientras esta en fase de aterrizaje o de despegue.En mi primera visita dentro del marco del Open Day en Barcelona el año pasado,la foto grupal de hizo con el fondo del Boeing 777.Al tenerlo tan cerca pude ver la magnitud de su tamaño,justo al lado de estribor habia un camion pegaso que estaba al lado del motor,y el diametro de ese motor hacia al camion para mi,pequeño.Os dejare acontinuacion una serie de fotos del B777,que espero os guste. Bueno amigos vamos a empezar con las fotos. El primero sera un avion de la compañia Emirates que utiliza este Boeing 777-31H/ER en corta final para la 25R de BCN/LEBL.Os dejare dos fotos de este avion de Emirates
El siguiente es un carguero de la empresa China Cargo Airlines que despega con su Boeing 777-F6N por la 35R de MXP/LIMC.
Esta foto que viene a continuacion va dedicada a mi amiga Espe,Qatar Airways con un Boeing 777-2DZ/LR pasa estelando por encima de mi casa en Hospitalet de Llobregat.
El siguiente es para Pakistan International con su Boeing 777-240/LR,ascendiendo despues de recibir autorizacion para despegue por la 25L en BCN/LEBL.
Otra foto desde Milan Malpensa que da muy buenos resultados para la fotografia aeronautica,ascendiendo por la 35R este Boeing 777-243/ER de la compañia Alitalia.
Y siempre la mejor foto para mi la dejo para el final,y lo hare con un avion de la compañia Singapore Airlines con el Boeing 777-312/ER,en fase de aceleracion en la 35R de Milan Malpensa despues de una lluvia.Se aprecia la evidente fuerza de los motores acelarados con solo mirar la cantidad de agua que estan levantando esos dos "chiquitines",espero que os guste.Este tipo de foto le encanta a mi mujer que es una spotter planes incipiente Silvia esta va para ti.
Si quereis mas informacion sobre este grande,mirar el siguiente enlace. http://www.boeing.es/ViewContent.do?id=17202&aContent=Datos%20sobre%20el%20Boeing%20777

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares