BOEING 747 "JUMBO"

Hola. 
A muchos de los que me leéis y mas de uno como nosotros nos gustan los aviones.Y creo que una de las mejores cazas que podemos tener, los que estamos con nuestra cámara al pie del cañón y o cerca de algún aeropuerto, siempre se agradece la visita de uno de los grandes familiarmente conocido como "JUMBO". Puede llegar a ser agradablemente hipnotizante por que no se puede apartar la vista de el, y si el tiempo y la luz acompaña se puede conseguir muy buenas instantaneas.Aqui veréis como una de las primeras veces que viaje a Amsterdam el tiempo no fue bueno pero hubo buena caza, también saldrá Milan Malpensa donde puede cazar al B747-800,tambien hemos tenido nuestras visitas por Barcelona el que es mi aeropuerto de zona. Asi que vamos a por faena.Empezaremos por los aviones cazado en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. 
El primero es un Boeing 747-4H6 de Malaysia Airlines
 
 
 
El próximo es uno que se echa de menos por Barcelona, por el colorido de su color verde de su librea, el Boeing 747 4EVF/ER/SCD de Jade Cargo.
 
 
El siguiente que también fue cazado en Amsterdam es otro carguero perteneciente a Singapore Airlines Cargo con un Boeing 747-412F.
 
 
Vamos con otro carguero el Boeing 747-412F/SCD de Catha Pacific.
 

 


   Seguimos en Amsterdam y ahora teneis al Boeing 747-200 de Saudi Arabian Cargo. 
 
Esta que viene ahora fue el resultado de encender los motores con una temperatura de unos -6º,fijaros el frio que hacia mirando ese motor del Boeing 747-406M de KLM Royal Dutch Airlines. 
 

 
 Y la ultima de Amsterdam para mi una de las mas espectaculares por el conjunto de la foto, esta foto va dedicada para Marc Burgueros, allí su Canon y mi Nikon se comportaron como unas campeonas, al llegarse a registrar la temperatura termometrada de unos -16º a -21º,pero valió la pena.Este Boeing 747-406M de KLM Royal Dutch Airlines fotografiado después de la gran nevada.
 
 
Ahora saltamos hasta Italia en el aeropuerto de Milan Malpensa y lo haremos con dos fotos,una es de otro avion de Cathay Pacific Cargo que lo hace presentando a su Boeing 747-467F/ER/SCD
 

 
Esta siguiente esta tomada desde la azotea del hotel en el que acostumbro a hospedarme cuando voy a Milan con mi mujer.El de la foto es una avión perteneciente a la compañía Air China Cargo y lo hace con su Boeing 747-4FTF/SCD.
 
                                         



La ultima foto de Milán salen dos de los grandes pero uno especial al quedar fotografiado mi primer Boeing 747-8R7F(SCD) perteneciente a Cargolux, esta fue una muy grata sorpresa y encima no salía un B747 sino 2.
 
 
Empezamos ya las fotos en el aeropuerto de mi zona, Barcelona donde este grande también aparece muy a menudo.Y lo haremos empezando con una muy grata sorpresa que para mi es una de las libreas mas bonitas que e visto en este gigante y en cualquier avion.Es Boeing 747-428/BCF de National Airlines.
 
 
Esta próximo avión se esta volviendo un habitual por Barcelona y las fotos salen con muy buenos resultados, aquí lo dejo con este close up, un Boeing 747-412 de Transaero Airlines .
 
                                         
Ahora va una serie de fotos del mismo avión que fue otra grata sorpresa que visito nuestro aeropuerto en  Barcelona.El Boeing 747-47UF/SCD de la compañia Atlas Air.
 
 
 
 

 Y acabamos esta entrada con un avión que a costado cazarlo y que poder capturarlo para mi a sido una buena pieza para mi coleccion.Aqui os dejo a este avión de la compañía El Al Israel Airliners con su Boeing 747-458.
                     
 


 

 
 Espero que os guste y...hasta pronto.
                                         

                              

                              

                            
                            
             



                            
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comentarios

Entradas populares