Mi primer viaje a Toulouse

Hola a tod@s.
Os quiero relatar por encima,el que fue mi primer viaje a Toulouse a las inmediaciones de su aeropuerto y sobre todo de la fabrica de Airbus.
Siempre quise ver de cerca el A380,y hace unos años vi a este grande volando en la Festa del Cel en Barcelona.Pero verlo como lo vi,para mi fue increible.Etes viaje lo hice con Cesar Prieto,Celedonio Peinado y Marc Burgueros,ahi yo era el nuevo,e imaginar la cara que puse al llegar all y ver todo lo que vi...y aqui va un pequeño resumen.
El primer puesto estaba situado cerca de la cabecera de la 14R.Desde ahi vimos rodaduras y las primeras sorpresas de dia.

Aqui os dejo a este avion de Avianca Brasil con un A-320 214.En la ultima foto podreis ver como este avion le efectuan revision en uno de los hangares,despues de la pruebas de vuelo que han hecho.


 


 

 Los aviones iban aterrizando y la cosa ya se puso seria cuando aparecio este heavy...un Airbus A330-343X nuevecito para la compañia Cathay Pacific Airways,en un vuelo de prueba.Al hacer varias maniobras como "Go Aroun","Touch and go",se puedieron hacer varias fotos como estas.Las dos ultimas fueron hechas desde el que seria nuestro siguiente puesto tambien en la inmediaciones de la misma pista y donde aprovechamos para comer.



 




 
El siguiente avion que veremos es un de la compañia Uni Air y haria la aparcion con este ATR 72-600 y como me acorde de los de Binte Canarias.
 
 

Ahora viene un avion que ya a pasado por BCN/LEBL y que yo no lo tenia y mirar por donde lo consigo fotografiar aqui con una buena librea y con buena luz.Aqui os dejo con este avion de Air Transat con su Airbus A310-308.
 
 
Ahora os dejo con este avion de la compañia Lufthansa Cityline con un Canadair CL-600-2C10 Regional Jet CRJ-701,lo que hace especial esta foto es lo que esta debajo de ese avion...historia pura y dura de la aviacion.
 
 
 
Ahora un avion que su librea fue la causante de la publicacion de mi primera foto en la revista Avion Revue...corresponde a Fokker 100 de la compañia Olt Express.
 
 

Seguimos con un ATR 42-300 de Direccion General de la Avicion Civil y lo haremos on tres fotos...la ultima mi preferida.
 
 
 
 

Aqui viene ahora un avion para mi esteticamente feo pero espectacular su modelo esta sacado de un cetaceo y si lo buscais por internet lo veriais.Este gigante es de Airbus Industrie con el Airbu A300B4-608T Super Transporter mas conocido como Beluga.Ahi va un serie de 4 fotos... la ultima sobrevolando el aeropuerto.





 
Ahora algo que nunca habia visto a simple vista siempre en documentales,es un avion con las primeras capas de imprimacion es un A320-214 de Hainan Airlines
ahi os dejo dos fotos...para mi sin palabras su aspecto.En la ultima foto comparte escena con el A330 de Cathay...comparar tamaños.



Ahora cambiamos de posicion...Y nos dirgimos a la un parking por que la configuracion cambio.Un spotter frances con llevo hasta alli,y la verdad lo que por alli aparecio...mmmm INCREIBLE para mi,¿por ser la primera vez que estaba alli?¿o lo que alli aterrizo?.....creo que ambas cosas.Y empezemos (aunque no se por orden de llegada),con este Airbus A320-216 de Air Asia
 
 
Ahora aparece en escena un avion de Air Arabia con un Airbus A320-214,la primera foto el avion esta apunto de entrar por la 32L la sigueinte esta en rodadura ayudado para ser transpotardo hasta el hangar la cual es la ultima foto de esta serie.


 
Ahora un avion que fue sorpresa para los propios spotters franceses que estaban alli.Con una librea especial con motivo de la olimpiadas en Londre aparace este Avion de Eastern Airways con un Embraer EM-135ER (ERJ-135ER)
 
 
Ahora aparece el avion del dia en una serie de 7 fotos.Espectacular lo sinlencioso que llego a ser en su aproximacion y lo que impone verlo tan de cerca y con esos colores.Este avion sera destinado para la compañia China Southern Arlines con un Airbus A380-841,solo la cola del avion delata para que compañia sera.
 





 
 
 
Ahora seguimos con otro ATR de Air France (Airlinair) con un ATR 72-212A
 
 
 
Seguidamente aparece este avion de la compañia Aigle Azur que viene con un Airbus A320-214 
 
Un helicoptero aparece ahora camino de un hospital cercano que esta cerca del propio aeropuerto..Un Eurocopter EC-135-T2 de Helicap para el Samu Frances.
 
 
Otro Airbus A380-841 bautizado con el nombre de "Sri Rattana"  para Thai Airways International.Este avion seria entregado al dia siguiente a sus nuevos dueños.
 
 
Esta entrada esta llegando a su fin y lo hare con 2 fotos,una es de un Beluga aproximandose para tomar tierra y la utlima es de un Airbus A319.Foto que personalmente para mi...La foto del dia.
 

 
 
 
Esta entrada esta dedica para Celedonio Peinado,Cesar Prieto y Marc Burgueros....hay que repetir...pronto,gracias.


 
 
 
 
 
 
 

 
 



Comentarios

Entradas populares