Le Bourget 2013...50 Aniversario.

Hola a todos.
Con los malos momentos que personalmente estoy pasando,esto me ayuda a evadirme y a pensar de distinta manera para afrontar la vida desde otro punto de vista,asi que vamos a por lo que esperais.
Una nueva entrada relacionada con uno de los salones mas importantes del  mundo en lo que es la aeronautica sus componente y todo lo que tenga que ver con el tema de la aviacion civil y militar que se celebro en el Aeropuerto de Le Bourget en Paris.Su 50 edicion eso significa 100 años ya que se hace en años alternativos.La primera vez que fui no sabia donde mirar,pues todo era algo que me gustaba no habia problemas y se disfruto de distinta manera.Este año sabia lo que tenia que hacer y como hacerlo.Ya no es por el tema de las novedades sino por que lo que deje escapar hace 2 años...Habra una barrera perfectamente visible del tiempo en la aviacion,solo e querido captar lo que mas me gusto del air show.Asi que...
Empezaremos con este Super Constellation de la Flyers Association con el Lockheed C-121C,historia viviente que no a sido carne de museo.
 
 
 
Otro clasico del aire es este,un Lockheed P-38L Lightning perteneciente a The Flying Bulls,la verdad esta es una belleza con alas,reluciente,¿un espejo con alas?...pero sus motores sonanban a musica de los años 40...algo para no olvidar.
 
 
Y a aquien no le gustaria ir sentado a sus mandos...
 
 
Ahora damos un salto en la historia...Empezaremos con Antonov AN-158...un avion que ya se me escapo estando en Barcelona pero que por suerte me lo encontre cara a cara.
 
 
Ahora viene algo que la verdad me llamo la atencion por que nunca lo habia visto tan de cerca,Antonov AN-70.Lo primero en lo que me fije fue en la disposicion de sus helices y su color azul,como para no verla.Como dijo mi amigo Juan Carlos Diaz Lorenzo "una picadora"...y la verdad increible,el sonido a "bestia parda" que hace pero si esto es ruido,esperar el proximo avion que viene...bueno os dejo con el AN-70.
 
 
 
Ahora viene lo que mas me impresiono del salon,ya me lo dijo mi amigo Marc Burgueros el Sukhoi SU-35...Solo unas cosas dire IMPRESIONANTE ... Maniobrabilidad,ruido,estetica,potencia y una salida de gases...uuufff....¿vamos a por el?...VENGAAAAAAA....
 
 
Menuda trepada,solo mirar la salida de gases.
 
 
 
Lo unico que no me gusto de este SU-35 fue la cantidad de gases que saca para dar esa fuerza de empuje...solo ecualice la foto...A vuestro criterio os lo dejo.
 
 
Bueno me despido con una foto que como me dijo mi madre una vez,todo en esta vida tiene solucion menos la muerte...y yo encontre uno de mis sueños despues de luchar...esta sonrisa y cara de satisfaccion es para ti.Consegui subirme a un caza... MIRAGE 2000.
 
 
Hasta la próxima.

 
 
 


 

Comentarios

Entradas populares