Pensando de manera distinta.

Hola a todos.
Otra entrada nueva para este blog que espero que os guste.
Creo que a medida que uno va conociendo un poco mas su camara y los aviones,deja aun lado lo aprendido para caminar solo.Como puede ser el hecho de diferentes maneras de fotografiarlos,intentar ser mas creativo,arriesgar un poco y no sacar siempre el avion de la misma manera y poder intentar cambiar la manera de verlos para poder sacarle todo el jugo...que es contraluz,pues lo aprovechas en tu beneficio.Hay cada uno en su cabeza puede ser todo lo creativo que uno sea,para que despues uno vea su foto pueda estar sastifecho como yo estoy de las que a continuacion vereis,sean aviones o cosas que puedan estar relacionados con ellos.
Vamos a por las 2 primeras que seria la foto que es de donde todo empieza...desde el suelo.Esto puede gustar a alguien...como a mi,¿o no?.
 


 
 
Ahora nos toca lo que a mi mas me gusta,sacar provecho a todo...hasta una puerta abierta,y  que mejor ejemplo que este.Dos puerta y un hueco.
 
 

Ahora los reflejos son los que uso para sacar una de las cosas que mas me gusta,igual que me gusta ver un cielo con aviones...que tal un avion con cielo...
 
 
Ahora veremos dos fotos,una el avion sale mas entero pero...a mi me gusta los detalles,ver el sol reflejado en el fuselaje en lado de estribor detras de la ventanilla del primer oficial.
 
 
 
La  siguiente serie estara compuesta por 4 fotos,¿por que no dejar el encuadre normal a un lado?...¿por que una foto a lo lejos,aunque sea para uno mismo?.
 
 
 
 
 
Ahora a este foto le hace falta una sola cosa,¿sabeis que es?...un avion pasando por entre ella,como dicen algunos pilotos  "siempre ahi un hueco para un piloto"...O como diria mi hermanazo Tinerfeño Tave..."ahi hace falta un ATR pinchando esas nubes".
 
 
Y de noche...madre mia que juego da la noche si se consiguen cosas como estas.La poca experiencia que llevo en este mundo me han dado la posiblidad de hacer este tipo de foto varias veces.En este caso...el afotrtunado un Vueling que venia de Niza y con codigo VLG1518
 
 
Arriesgar...¿y por que no?

Comentarios

Entradas populares