¿Y por que no estelas?

Esta articulo esta dedicada a Silvia (mi mujer),solo decirte GRACIAS.
 
 
Hola a todos y a todas.
En esta entrada de hoy no veremos los aviones como se acostumbran a ver de la misma manera que estamos acostumbrados a ver.Hoy miramos al cielo en busca de las estelas,(algun avion sale seguro),pero es una de las cosas que a mi me gusta y queria compartir con vosotros.Siempre que yo veo una me quedo embobado y me da rabia cuando veo una con un buen cielo azul un avion haciendo una estela y no llevar la camara para cazarla,pero bueno hay mas dias.
Ahora vamos a por lo grafico,a por el avion,a por la estela.Ahi va la primera.Y empezaremos con un avion inconfundible...MD11 en accion.Lastima no haber tenido un objetivo mas potente para poder cazarlo.
 
 
A mi me da igual que esten las nubes por que un hueco podemos cazar cosas asi.
 
 
 
A veces cuando los dias son muy clara se pueden atisbar a simple vista(con la camara),las libreas de la compañia a la que pertenecen los aviones.
 
 
 
Y cuando lo aviones cuando se acercan a una estela pienso "¿pasaran por encima o por debajo?",pueden pasar cosas como estas...
 
 
 
 
 
Y cuanto mas bajo mejor se ve este B777 de Emirates paso volando a unos 10.500 metros de altura.
 
 
O a simple vista tambien reconocer el modelo de este avion...(foto dedicada a Marc Burgueros ,el sabe por que)
 
 
Bueno la mejor foto de mi mejor estela la dejo para el final...Una vez una persona a la que le tengo MUCHA estima (si lo pongo en mayusculas para darle mas enfasis),el se llama Juan Carlos Diaz Lorenzo,dijo algo en uno de sus articulos (si mal no recuerdo)..."hay gente que le gustan las estelas como a nuestro amigo Ruben Cabrera un tinerfeño de corazon"...Pues Juan Carlos,la ultima foto va para a ti...Esta foto esta efectuada desde la zona de la montaña de Montjuic,vi venir la estela de lejos y acompañados por mis hijos David y Daniel tome esta instantanea...espero que os guste.
 
 
Si habeis visto la foto...poner un comentario del primer pensamiento que os venga a la cabeza.
 



Comentarios

Entradas populares