Charles de Gaulle

Hola a todos.
Una nueva entrada que nos retorna a Francia,en concreto al aeropuerto francés Charle de Gaulle en Paris.Esta experiencia fue fructífera en cuanto a los aviones avistados ya que para mi,desde mi aeropuerto de origen que es Aeropuerto de Barcelona el Prat no se ven los modelos o compañías que veremos,tanto en modelo como en compañía...Que alguna compañía vista por mi zona habrá por esta entrada pero con modelo grande.
Empezaremos por un grandote un Airbus A340-313 de la compañía Air Tahiti Nui...Una compañía que ni sabia que existiera  y que rápidamente me llamo la atención.
 
 
Ahora vamos con algo que la verdad ya le teníamos ganas,si hablo en plural Néstor Trujillo nos acompaña en este viaje...Verle sobre todo a el cuando cazo el avión,era como ver a un niño con zapatos nuevos...Ahí va...Me refiero al gigante de los cielos de los pasajeros el gran A380.La compañía que veréis es Thai Airways y lo hace con dos fotos una despegando y otra carreteando para ir a la zona de despegue,es un Airbus A380-841 y la verdad impresiona,para mi de estas fotos la que mas me gusta es la segunda,pero la que le causo la locura a Néstor fue el primer avistamiento...(un placer compartilo con mi hermazo).
 
 
 
Seguimos con otro gigante de los cielos,perteneciente a la compañía aérea Air France.Una librea un poco sosa para mi gusto,pero como por ahí se dice para gusto los colores.Airbus A380-861 ahí va camino al cielo.
 
 
Ahora va un avión que por la gente que conozco y entiende de aviones,gusta o no gusta.Es una compañía que vuela diariamente a Barcelona,pero con un Boeing B757 no lo e visto nunca,bueno a través de fotos si,pero verlo fue la leche y mas cuando a mi este modelo me gusta.Es un Boeing 757-223(WL),para mi espectacular.
 
 
Y ya que estamos con avión que me gusta,seguimo con el,esta compañía también vuela en mi zona de "caza",pero poder fotografiarlo asi para mi un lujo y poder exprimir todo su potencial.Como diría Ovidio Antelo,voy a contar remaches...ahí va un Boeing B757-224 de la compañía United,seran tres fotos y la ultima a mi amigo Ovidio le gustara.
 
 
 
 
El penultimo B757 y este modelo ya no aparecerá mas en esta entrada casi hasta el final,es un Boeing B757-208(WL) de la compañía Icelandair,espero que para los que son fans de este modelo estos aviones os gusten.Este avión la primera vez que lo fotografie fue en Ámsterdam Schiphol.
 
 
Vuelve otro A38O con una de la libreas que mas me gusto....Es un Airbus A380-841 de la compañía Malaysua Airlines,pasando justo por delante nuestro.
 
 
Esperanza...cada  vez que un avión de Qatar me acuerdo de ti,y encima este es uno de los grandotes.Un Airbus de la A340-642 rodando por delante mio,ya que Néstor no estuvo en ese momento.Asi que Espe ONLY FOR YOU EYES.
 
 
El avión que viene ahora si que fue una gran sorpresa para mi...No por el modelo del avión sino por su compañía y librea,me encantaba y encanta.Lo que os voy a mostrar es un Boeing B777-2Q8ER de la compañía Vietnam Airlines,que ya lo vimos el primer dia pero que no lo cazamos como os merecéis hasta el ultimo dia...ahí va.
 
 
La compañía Egipt Air vuela a Barcelona pero no con este avión,asi que tenemos otra sorpresa...Un Airbus A330-343X si sus colores me gustan cuando vienen con los Boeing B737 a Barcelona...mas grande igual mas bonito.
 
 
Continuamos con otro Airbus A330-243 de la compañía Oman Air...otra grata sopresa que os quiero enseñar.
 
 
Uno de los grandotes de Boeing para la compañía Air France,la sorpresa el triple 7 con los colores de Sky Team,eso si que fue la leche.Un Boeing B777-328(ER),ya en fase de ascenso.Y de fondo la nubes que acabaron descargando agua que hacia resaltar mas al avión.
 
 
Las mejores foto son las que aprendo a dejar para el final y de las que le gustan a mi mujer Silvia asi que estas tres ultimas fotos van para ti,mi "aerosufridora".
La primera es Boeing B757-224 es un tipo de fotografía que le estoy empezando a pillar el gustillo,y cuanto mas la practico mas me gusta.Ahi os la dejo e intentar atisbar lo que se refleja en el avión.
 
 
EL penúltimo es un Airbus A330-243 de la empresa US Airways donde también os dejare el pasatiempo de ver sus reflejos.
 
 
Con permiso de Silvia esta ultima foto va dedicada a una persona que vendría con nosotros de viaje pero que por un problema medico no puedo venir...Y como se que le gusta los "jumbolinos" aquí te dejo a este British Aeroespace Avro RJ100...espero que te guste Christian Perez.
 
 
Espero que esta entrada os guste...hasta la próxima,espero que sea mas seguido os prometo que lo intentare.


 
 

 
 




Comentarios

Entradas populares