Primer 787 en Barcelona.

Hola a todos y todas.
Esta entrada aunque sea un poco escueta,fue seguida por un gran nutrido de spotters,que esperaban con impaciencia la aparición de este Boeing B787-8 Dreamliner,procedente de Oslo...La llega fue bastante puntual pero la salida prevista se demoro bastante.
Para mi ya es el segundo B787 que veo,pero este a sido el primero en Barcelona...asi que ahí van las fotos que espero que os guste.
NAX42BM Norwegian DY1743...Con unos colores que para mi son los preferidos para fotografiar.
 
 
Esta fue la primera que ya estaba llegando casi en corte final...sigamos.
 

 

En las próximas fotos el avión ya esta casi a punto de toca tierra,por la pista 25R que finalmente ira a ser estacionado en el terminal T-2
 
 



Las dos ultima fotos son las que mas me gustan a mi personalmente,pero sobre todo la ultima,mas detallada....espero que os guste y con esto me despido hasta la próxima entrada...Hasta pronto.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares