8 de Agosto de 2013 un buen dia de aviones.

Hola a todos y a todas.
8 de Agosto de 2013 un buen dia de caza que la verdad que me dejo muy satisfecho.Cuando uno va a hacer las fotos sin saber lo que se va a encontrar.Un dia de sol donde el dia anterior hubo tormenta,la atmosfera limpia y un sol que no quemaba tanto como los días anteriores.La verdad...me lo pase muy bien y hoy os dejo los resultados para que saqueis vuestras conclusiones...No es que todo lo que vi ayer sea malo...pero lo que vi me gusto mucho,por que lo veria de distinta manera o por que me llego,al final de esta entrada os dejare las dos fotos que mas me gustaron,y como siempre digo la ULTIMA sera la mejor.
Asi que vamos a empezar con un Dassault Falcon 2000EX de la compañía Starlink Aviation...asi que ahí va.
 
 
 
Seguimos con mas.Las fotos no las pondré por orden cronológico...hoy esto parecerá una entrada desordenada que puede parecer un caos,pero que en mi cabeza tiene un orden perfecto.
Seguimos con única foto de un avion privado que corresponde a un Bombardier BD-700-1A10 Global Express.
 
 
Ahora otro avion que nos gustaría a mas de uno estar en el,es un Gulfstream 550,¿quien no se iria por mas de un aeropuerto a spottear a bordo de el?.
 
 
Ahora vamos con algo un poco mas grande,perteneciente a la compañía Twinjet Aircraft con Airbus A319-115X CJ.
 
 
Un avion de la compañía EasyJet con un Airbus A319-111 con un librea que ya tenia ganas de cazar,y sin esperarlo lo veo venir y pienso..."este no se me escapa".Esto es lo bonito de ir a spottear,las sorpresas.
 
 
Ahora un avion que suele recordarme a alguien a quien le tengo mucha estima...Asi que sin decir nada mas cuando vea y lea esta entrada se dara por aludida.Corresponde a un avion de la compañía Qatar con Airbus A330-302.
 
 
 
Ahora aparece el divo de los cielos,el famoso Boeing 747.La gente se gira para verlo,imponente,grande,conocido como Jumbo...El avion de la foto pertenece a la compañía Transaero Airlines con un Boeing B747-412...solo deciros que las fotos son del mismo dia,la primera es de morro y después de esa me fui a la otra punta de donde estaba para cazarlo despegando,solo mirar la segunda foto donde la maniobra de rotación la hizo algo tarde,se comio mucha pista y decir,que la ultima foto va dedicada para mi amigo Ovidio Antelo.
 
 
 
 
Ahora una foto "reivindicativa" dedicada para todos los que ya sabeis...Corresponde a un avion de la compañía Iberia con Airbus A320-214.
 
 
Ahora un morrete con punta afilada para cortar el viento y como diría mi Hermanazo Tave,para pinchar las nubes.Un avion de la compañía Swiftair con un Embraer EMB-120 Brasilia.
 
 
Ahora una foto curiosa que le tenia ganas...es un avion de Vueling...Airbus A320-232,cuando hice esta foto la verdad me quede un rato mirándola...ME GUSTO.Bro y Xirtam "Only for you eyes".
 
 
Ya llegamos al final.Las dos mejores fotos de ese dia...una de ellas es del primer modelo que abre esta entrada.Fijaros bien el HUD (Head Up Display) que se ve en la ventana del comandante como un cristal translucido de color verde,la otra foto es de ese avion de Iberia.Para mi esta ultima foto una de las mejores fotos que e hecho,a vuestra elección lo dejo...espero que os guste.
 
 
 
Un saludo y hasta muy pronto.

Comentarios

Entradas populares