Malpensa y sus sorpresas

Hola a todos y a todas.
Questo articolo è dedicato con tutto il mio amore e il sostegno a questi professionisti che sempre ci salutano con un sorriso e grazie caldo e bello per loro, molte di queste foto sono state possibili, in modo da Miele, Alessandra Laura P, Milena, Lara e Laura C . Questo post è per voi. Perdonate il mio italiano ma sto usando un traduttore online, un bacio a tutti voi e grazie di tutto.L'hotel dal cielo, perdona la qualità delle immagini, ma il vetro della finestra del piano ho continuato a fare foto migliori.
 
 
L'hotel dal cielo, perdona la qualità delle immagini, ma il vetro della finestra del piano ho continuato a fare foto migliori.
Traduccion
"Vuestro hotel desde el cielo,perdonar la calidad de imagen pero el cristal de la ventanilla del avion no dejaba hacer mejor la foto."
 



 
Ya se que esta escrtito en Italiano pero ellas se lo merecen,si no hubiera sido por ellas mas de una foto no hubiera sido posible.Aqui os dejo la traducción.
  "Esta entrada va dedicada con todo mi cariño y apoyo a estas profesionales que siempre nos reciben con una calida y bonita sonrisa y que gracias a ellas , muchas de estas fotos fueron posibles , asi que Honey,Alessandra Laura P,Milena,Lara y Laura C.Esta entrada va por vosotras . Perdonar mi italiano pero estoy utilizando un traductor online,un beso para todas vosotras y daros las GRACIAS por todo."
Bueno,mi ultimo viaje fue a Milan Malpensa y estuve alojado en hotel Holiday Inn Express,justo al lado del aeropuerto con indicativo MXP/LIMC.Desde la habitación en la estuve se pudo hacer grandes fotos.El acceso a la terminal te podías acercar andando unos 20 minutos a la T-1 y desde ahí se podía ver aterrizar los aviones por la pista 35L donde se podía ver parte de la terminal de cargo,o irte hasta la otra punta de la misma terminal en la zona de carga donde esta el avión de FedEx.
Bueno vamos a empezar esta entrada que va muy cargadita de sorpresas y como la primera fotopara mi es desde un lugar privilegiado.Casi a punto de tomar muy suavemente por la 35L de Milan y desde ahí ya pude divisar la que será la ultima foto de la entrada de este blog.
 
 
Vamos a empezar con 3 aviones,los tres son de la compañía Cathay Pacific 2 cargueros y un avión de pasajeros,serán dos B747 y un B777.El primero es un Boeing 747-46NF/ER/SCD con matricula B-LIE.Este grande tomo tierra por la 35R.
 
 
Ahora como si de gemelos se tratara el Boeing 747-467F/SCD y con matricula B-HUO.
 

Y ahora otro grande de pero este no será cargo,es un Boeing 777-367/ER que inicio carrera desde la 35L...imaginaros...espectacular.
 
 
Bueno,vamos con mas...Ahora otro avión de 4 motores,este fue otra sorpresa para mi ya que de las veces que había estado en Milan no lo había visto.El protagonista es de la compañía Etihad Airways y aparece con el increíble (para mi),Airbus A340-541,espero que os guste.


Ahora estas dos fotos,estan tomadas desde la zona de cargo de FedEx  donde siempre los e visto cuando e ido a Milan.La mala fortuna fue que el MD11 que acostumbra a ver no estaba pero no desmerezco a este grandote y espectacular Boeing 777-FS2 esta foto esta dedicada a un spotter de la zona que se llama Fabrizio Capenti que gracias a el nos aviso de la salida de este avión.Ahi van dos fotos.
 
 
 
Ahora empieza una de las sorpresas,cuando le comente a mi amigo Marc Burgueros que había cazado este avión...me dijo que era una muy buena caza.Para mi la verdad con la boca abierta me quede al verlo,una vistosa y colorida librea que en este 747 queda espectacular...Este empresa  Silk Way Airlines sita en Azerbaijan mas concretamente en Bakú mando este avión para regalo de mi ojos,y lo hizo con uno de los "divos" del cielo un Boeing 747-4R7F/SCD ahí dejo una serie de 3 fotos,la primera acabo de aterrizar y fue directo a la zona de carga,las otras dos son justo después de la rotación.
 
 
 

 
Y ahora os dejo con otra de las GRANDES sorpresas y esta la vimos en una de las veces que nos acercamos al aeropuerto para ver que había.Girar con el microbús por detrás de un hangar de mantenimiento y ver a este Airbus A330-202 de Libyan Airlines,ahi estacionado,perfecto para fotografiar,con buena luz...mmmm puedes pensar ¿suerte?,o mi mujer Silvia Domenech que le gusta dar sopresas lo sabia....Bueno la cuestión es que mirar que preciosidad.Serie de dos fotos,la segunda esta tomada desde la ventanilla del avión,ya que estaba en revisión y se lo llevaron hacer prueba de motores.
 
 


Otra buena caza aparece ahora en forma de Boeing 757-231 de la compañía Uzbekistán Airways,lo malo de esta foto fue el hecho de que la luz cambio en un momento y por eso sale para mi un poco oscura.
 
 
Ahora da la casualidad que cazamos el avión de Vueling que nos trajo a casa,lo espectacular de este Airbus A320-214,fue la maniobra que hizo sobre nuestras cabezas,la cámara no esta girada para dar ningún efecto óptico extraño,este encima de nuestra cabezas...
 
 
Y como me gusta dejar lo mejor para el final,empezare diciendo que la tercera foto de esta publicación es quien tiene la culpa de esta ultima foto,ya que estábamos sentados en el lado de estribor y no me hubiera dejado ver o mejor dicho,puede que no me hubiera enterado de este avión que a veces lo tengo casado pasando por encima de mi casa,pero verlo tan cerca...NUNCA.Os dejo dos fotos hechas por mi mujer Silvia Domenech,que le gusta eso de hacer fotos a traición mientras estoy disparando con mi cámara,gracias a esta dos fotos veréis lo que tuve que hacer para conseguir la captura del dia.En esta primera solo podía ver parte del avión.
 

Aquí os dejo para que veais lo que tuve que hacer para capturar este avión.

 
Bueno después de este breve Making Off.Os dejo con mi captura,puede ser que sea la del año,por que dudo que lo vuelva a tener tan de cerca.Es un avión de la compañía Volga Dnepr Airlines con su Ilyushin IL-76TD-90VD espero que os guste tanto como me gusto a mi.Y si algún dia me veis,preguntarme como consegui esta foto,toda una gran aventura con un gran final como podréis ver ahora.



Bueno me despido hasta la próxima entrada y... para Honey,Alessandra, Laura P, Milena, Lara e Laura C, ricordate che la maggior parte di queste foto che sono grazie, spero di vederti presto, un bacio per ogni vosotras.Charly, Charlie 's Angels che ha i suoi angeli , io devo a voi, grazie.



           




Comentarios

Entradas populares