ILYUSHIN II-76 TD

Hola a todos y a todas.
Aunque hace ya mas de una semana que estuvo aquí.Os hago una entrada algo escueta en palabras para que podáis disfrutar de este avión.En menos de una semana ya e visto dos Ilyushin II-76,uno fue cazado con una sola foto en Milan Malpensa y este del que hablamos ahora cazado en Barcelona.La verdad se podrían buscar muchos adjetivos,pero uno que me gusta para darle un adjetivo seria...IMPRESIONANTE.
Asi que como estuvimos muy cerca de el pues una buena tanda de fotos que me lleve para casa.Este dia fue compartido con mis compis Marc Burgueros y Pere Escala,que gracias a el las ultimas fotos fueron posibles.Asi que vamos a por el protagonista de esta entrada un Ilyushin II-76 TD de Rusia perteneciente al Ministerio de Situaciones de Emergencias (MChS).
La primera foto podemos ver como usan un cabestrante para meter su propia pértiga en la bodega de carga.
 
 
Ahora después de guardar la pértiga,llego la hora de encender motores y empezar a rodar,por cierto sus motores a la hora de ser encendidos será algo que no olvidare nunca.
 

Verlo cara a cara fue increíble pero saber que esta toma se repetiría para fotografiarlo mas de cerca...me dejo sin palabras.Ahora os dejo con la primera foto de su lado de estribor.
 
 
Ya se acerca a nuestra posición sita en el balcón del puente aéreo,iran acompañado de tres fotos un impresionante cara a cara y una foto que es todo puro detalle y la ultima de esta serie presentando el lado de babor...¿quien no firmaría por ir en la proa de este avión?.

 

 
Después de todas estas fotos los tres que allí estábamos nos fuimos raudos para la cabecera de la 07R,solo deciros que el avión estando en la cabecera de la pista,desde la posición en la que nos pusimos eran visibles la punta del ala de estribor y un motor...Una serie de tres fotos,una de poca calidad ya que la distancia era un poco lejana para poder cazarlo rotando.Las dos siguientes ya cuando había despegado y la ultima para hacer el banking hacia el mar...Espero verlo pronto otra vez por Barcelona para poder compartirlo con vosotros.Asi que me despido diciendo al IL76 y a vosotros con un "Hasta luego".
 
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares