Despues de la tormenta llega la calma y las fotos

Hola a todos y a todas.
El titulo de la entrada de hoy lo dice todo..."Despues de la tormenta llega la calma y las fotos"...Mucha gente es reacia a sacar su cámara cuando llueve y si es sin la debida proteccion para su maquina mas aun (y con razón).Pero después de toda una noche de lluvia y truenos,yo solo pienso en ir al aeropuerto por que estando todo mojado se pueden sacar muy buenas imágenes,aprovechando charcos,reflejos,los motores secando la pista etc...
Vamos a ver una serie de fotos hechas desde el aeropuerto que yo acostumbro a ir...el de Barcelona-Prat Ll.
Desde el balcon de la T-1 y aprovechando que el carril o calle M-14 (si estoy equivocado que alguien me corrija),esta cerrada por obras los aviones tienen que ser desviados por el punto N-14 y aprovechando esto a mi favor,las capturas son mas cercanas y desde otro angulo para mostrar el avión de manera distinta.
Vamos a empezar con una serie de 3 fotos del mismo avión...corresponde a un Boeing de la compañía Ryanair con un B737-8AS...sacar vuestras propias conclusiones.
 
 
 
 
Ahora dos aviones de la compañía Norwegian Air Shuttle con distintas matriculas pero igual modelo de avión para ambos.Boeing B737-8JP.En la primera lo que había buscado es lo que muestra la foto,parte de la línea de las ventanillas del lado de babor reflejadas en el suelo.
 
 
 
Ahora una de las sorpresas de ayer y en forma de privado de un modelo que a mi me gusta mucho un avión de Bombardier (Canadair) CL-600-2B16 Challenger 604 la serie será de tres fotos,¿a quien no le gustaría ir ahí adentro?.En la primera podeis ver que el avión lleva la reversa puesta.
 
 

 
Ahora os dejo con otro privado que se hace habitual en el aeropuerto de Barcelona-Prat Ll...otro modelo que me gusta,es un avión de la compañía Petroff Air con un Embraer EMB-135BJ Legacy 650.
 

 Y antes de cambiar de lugar os dejo con el motor de estribor del avión de la compañía Iberia antes de su parada,es el que corresponde al lado de babor y esta secando la pista antes de apagarlo,es de una Airbus A320-214.
 
 
Ahora como si de niños nos tratásemos jugando con los charcos de agua,vamos a intentar captar esa imagen dejando a un lado el modelo del avión solo para ver de lo que somos capaces.La primera prueba después de haber buscado una buena posición me sale esto.Solo ver la foto pensé..."si quiero hacerla a cosa hecha con la luz de anticolisión de la panza encendida no me sale"...¿Qué pensáis?.
 
 
Después de verla pensé y si abro el encuadre...y este fue el resultado.
 
Y para despedirme os dejo con las dos mejores fotos de ayer,si me dierais a elegir me quedo con la ultima por que me relaja muchísimo,esa ultima foto va dedicada a Espe una mujer luchadora que también sabe relajarse como Dios manfa y sobre todo una gran aficionada a los aviones.
 
 
 
Y me despido diciendo...Después de la tormenta llega la calma...APROVECHALA.
 
 
 




Comentarios

Entradas populares