Para gustos los colores.

Hola a todos y a todas.
Para aquellos que visitas el blog con mas o menos frecuencia,saben que la aviación me encanta y que a la minima que se puede se aprovecha para volar aunque sea un viaje de ida y vuelta el mismo dia.La cuestión es volar.Hoy no hablare de modelos de aviones pero si habran foto de ellas.
Las fotos que uno hace,tienen que gustar "primero" al autor,(como a mi es el caso).Cuando la foto gusta al autor es cuando a mi me gusta compartirla,para que reciba una buena critica o en su defecto me digan si esta mal y en que se puede mejorar.Tambien a veces la captura puede estar ligeramente borrosa,o no muy nítida,pero se comparte por que se puede ver algo inusual en ella.
Yo soy de los que digo que para gusto los colores y que a todos no se les puede entrar por los ojos para las foto.Lo que no comparto es el peloteo o el que se diga que una foto es buena,solo por "el interés te quiero Andres",por que uno entonces no es objetivo.Y también el ese interés sea reciproco (Yo te rasco la espalda pero tu me la rascas a mi),¿me entendéis?.
Las envidias siempre han sido malas,pero pensar si a alguien tienes envidia o alguien tiene envidia de uno mismo por algo es.Por eso digo que las fotos que uno hacen (que es mi caso),las hago para agradarme a mi mismo y si se que a mi me gustan,entonces las comparto por que pueden gustar a los demás.
Ahora voy a poner unas fotos que a mi me gustan y que quiero compartir con vosotros.
Empezaremos con una visión general de varios aviónes de distintas compañias,en la que se puede ver las 4 puntas del avión...Morro (Proa),Cola (Popa),Ala derecha (Estribor) y Ala izquierda (Babor),en un programa que seguro que habéis oído hablar llamado "Mayday Mayday catástrofes aéreas",en caso de catástrofe se buscan estos cuatro lados para intentar aclarar la investigación.
 


 
Como lo dicho antes para gusto los colores,cada uno busca su estilo,el que me a mi me encanta es el Close Up...Donde se busca el detalle del avión en la fotografía,sombras,stickers etc,aqui os dejo unas fotos para que me entendáis.
 


 
En esta foto que veis a continuación,lo que me gusta de ella al verla,es la posición del motor en el ala,y todo lo que le rodea a el,sin dejar de ser aerodinámico.La luz da donde ilumina el sol,fijaros en una pequeña porción de un flat donde da la luz.Tambien me gusta imaginarme ver ese trozo de avión en que le afecta el flujo de aire como si estuviera a escala en un túnel de viento.
 
 
También una persona una vez me dijo,"mira Ruben hay gente que por tener muchas fotos hace la fotografía con el avión del mismo lado y eso aburre,parece que sea el mismo avión pero con la librea cambiada"...pues mira por donde acabo pecando de lo mismo....pero a mi me da igual cada uno tiene su estilo y hay gente que le gustan las fotos asi.Pero vuelvo a decir que eso es cuestión de estilos y gustos...pero a MI no me gusta.
 


 
Tambien están este tipo de capturas que el calor en la pista o la distancia hace que se vean mal,sea aterrizando o por encima de nuestras cabezas.Os recuerdo lo dicho al principio hay a veces que la calidad no es buena y estas dos es un ejemplo de ello.
 

 
¿Y verlos también cara a cara o verlos de espalda?
 
 
 
Y si os habéis dado cuenta falta por ver un lado del avión,ya que en el aeropuerto de Barcelona el Prat la configuración es costumbre que la pista activa sea la 25R,asi que estas fotos son del lado de estribor.
 

 
Y como siempre la mejor foto para MI....para el final,habra gente que no le guste por distintas cosas,pero para gusto los colores A MI ME GUSTA.
 
 


Comentarios

Entradas populares