A330 Iberia en Barcelona.

Hola a todos y a todas. 
Esta entrada es toda una sorpresa y que quiero agradecer y dedicar a Xisco Bestard, un compañero spotter muy activo y basado en el aeropuerto de Mallorca por el aviso. Os explico a continuación. 
Estando haciendo el articulo de la visita del Air Force One el día 15 de abril del presente año. Estaba escribiendo y escuchando música  cuando me llega un mensaje, donde Xisco me pregunta..."¿Rubén esto es normal?. Y después de esa pregunta me llega un enlace donde me manda a la pagina de Flightradar24.Al abrir veo sobre la vertical de Reus el EC-LZJ el Airbus A330-302 de la compañía Iberia que estando en fase de descenso se aproximaba al aeropuerto de Barcelona el Prat.Mi respuesta dije que no era normal, pero que igualmente comprobé con otro radar aereo para que no hubiera equivocación. Le dije Xisco no creo que pueda ir por que no me de tiempo a llegar pero que gracias por el aviso.Pero después pensé...¿y por que no a la salida?. Así que me vestí y me fui directamente al aeropuerto pensando "espero tener suerte". Cuando el autobús estaba llegando a la terminal T-2,ya pude verlo. Estaba en el parking 221 e iba a poder capturarlo en salidas. 
Me fui a mi zona favorita donde pude tomar las fotos que veréis en un momento, dónde se le podía sacar todo el jugo al avión, luz perfecta, buen tiempo...¿que mas podía pedir?. 
No tenia numero de vuelo, pero si la matricula, pero eso no me servía de nada.Tenia mi scanner para poder escuchar los indicativos de vuelo y compañía. Después de estar un buen rato esperando se escucha por emisora esto "Iberia (dice el código de vuelo) autorizado a despegar por la pista 25 Izquierda, por cierto un bonito avión"...Ahí yo me quede "¿e escuchado bien?"...respuesta "Recibido Iberia (dice código de vuelo) autorizado a despegar pista 2 5 izquierda.Me alegro que le guste nuestro avión"...la respuesta pues imaginaros. 
Eso me puso en alerta e hice que me prepara para poder captar esa rotación. Me quito los cascos para escuchar los motores acercarse, y lo primero que veo es el timón de cola como despunta por encima de la terminal.Rotacion...y ráfaga de disparos de mi cámara. Aquí os dejo parte de la secuencia en cuatro fotos.
 
 


 
 
 
Ya estaba cazado.Cuando revisaba las fotos en la cámara pensaba..."un avión tan grande con una librea tan sosa, no le pega". Pero como siempre digo y nunca me canso de deciros,"para gusto los colores". 
Bueno aquí os dejo con la que creo que puede ser la primera vistita a Barcelona de el A330 de Iberia con esta nueva librea.Ahi atrás quedaron las visitas de los A340-300 de Iberia.Pero todo sea dicho que...BIENVENIDO SEA. 
Xisco GRACIAS otra vez.
 


Comentarios

Entradas populares