Un dia normal en Barcelona

Hola a todos y a todas. 
Esta publicación va relacionada con un día normal en el aeropuerto de Barcelona el Prat.Cada uno es libre de pensar si el trafico es normal, es que no hay visitas especiales, cada día mas de lo mismo,(comentarios que se escuchan por la zona).Pero hay spotters que solo van a ver aviones, fotografiarlos o como hacen los compañeros de Ámsterdam Schiphol, que están los que los fotografían y los que con un catalejo o prismáticos apuntan las matriculas y así se lo pasan bien. 
Yo voy a fotografiarlos, a ver como aterrizan, a ver como despegan, maniobras en tierra, a pensar como pasaría el flujo de aire pasa por sus alas como si estuvieran en un túnel de pruebas, o simplemente a admirarlos. 
Así que vamos a dejarnos de palabrería y vamos a ver fotos de aviones. 
Vamos a dar comienzo con un avión de la compañía Vueling y con una peculiaridad, fijaros en la matricula de este A320-232.Tambien les faltan unos de los signos identitarios de la compañía, ¿sabéis cuales?
 
 
Y seguimos con otro Airbus A320 pero de la serie 214 y de la compañía Vueling.Creo que este es el mas vistoso y el mas conocido  por como va decorado el avión, la verdad lo vi volar el primer día con esta decoración el día 30 de mayo el año pasado y la verdad sin palabras.Aqui os dejo el enlace de su primer vuelo y la foto que hice la semana pasada.
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=306389

 
Mucha gente dijo y decía que la llegada del A380 seria espectacular, y así fue. Pero a continuación decían..."ya nos cansaremos de verlo". Pues la verdad para algo tan grande que viene a Barcelona cada día, muchísimas ideas en el tintero para fotografiarlo guardado en mi cabeza tengo, como para permitirme no fotografiarlo.Os dejo con dos fotos del Airbus A380-861 de la compañía Emirates, una es un close-up de los que a mi me gusta hacer y otra tomando la 25R con mucho minimo.

 
 
Un avión con un mes y unos días de vida de la compañía Vueling y con matricula EC-MAI que empezó a volar el 18 de marzo del presente año con un Airbus A320-214 con winglets, haciendo (para mi) mas estético este avión. Una serie de tres fotos ilustraran a este avión. La primera un plano algo cerrado y que deja ver muchos detalles en sus reflejos ,la segunda un primer plano del winglet y la tercera en corta final para la 25R.Donde el avión esta limpio que se refleja de todo en el.

 
 
 

Ahora un avión de la compañía El Al Israel Airlines.El avión esta en corta final para hacer una gran toma de tierra, y digo gran por que la toma fue una de las mas duras que e visto. Un Boeing B767-352/ER es el protagonista.
 
 

La compañía Pegasus hace acto de presencia con un avión de su división en Asia, así lo pone en su timón de cola.Un Boeing B737-82R que esta impoluto.
 
 
Una de esas sorpresillas que uno se espera en forma de privadillo con una Cesnna 560XL CitationXLS+ ,operando para la compañía Camco Air.Y donde la cabeza de un ave esta decorando el timón de cola.
 
 
Inverness es el nombre con el que a sido bautizado este avión, que hace alusión claramente a esta ciudad escocesa. Y que mejor que la parte de popa del avión decorarlas con los colores de un típica falda escocesa. Es de la compañía EasyJet con un Airbus A319-111,espero que os guste.
 
 
Los que me conocen bien sabe que la isla de Tenerife me tiene robado el corazón, y como estamos hablando de aviones cada vez que veo un ATR me acuerdo de la compañía Binter Canarias y de la desaparecida Islas Airways. Pero como no puedo ver los ATR desde el restaurante Casa Argelio, me tengo que conformar con este ATR 72-401 de la compañía Royal Air Maroc llegando a Barcelona. 
 
 
Este avión de la compañía Brussels Airlines con pintura especial haciendo referencia a la selección de futbol de Belga, una pintura muy colorida en un Airbus A320-214.
 
 

Uno de los "pequeños grandes" de la familia Airbus que opera para la compañía Pakistaní, Pakistan Internacional. Dejo de visitarnos los Boeing B777 que tienen y nos dejaron esta aeronave. Un Airbus A310-308 y otra vez con un plano algo cerrado para ver los detalles en el fuselaje.
 
 
Otro visita, otro privado con Embraer EMB-135 BJ Legacy, operando para la compañía Falcon Aviation Services. Con una luz que me encanta ver en los aviones.
 
Y como siempre, lo que mas me gusta lo dejo para el final.Ver este avión es recordarme de Espe...y no se por que será jajaja.Pero siempre le dedico la foto de este avión y como no va a ser menos...Espe, PARA TI. 
Os dejo con este Airbus A330-203 de la compañía Qatar Airways en cortísima final...Así que hasta la próxima entrada o articulo...
 
 
 


 
 

 
 

Comentarios

Entradas populares