Otro dia mas.

Hola a todos y a todas. 
Una entrada mas para todos vosotros empieza ahora. 
Puede que los aviones aunque por trafico puede llegar a ser rutinario, la manera de verlos no. Me explico, por mucho que os venga siempre el mismo trafico, puede haber spotters que no se molesten a levantar sus cámaras por que ese avión que viene, ya lo han captado antes.Pero yo lo veo de otra modo, por que se puede probar diferentes ángulos de enfoque, barridos, close up...etc. Por eso pienso que como en un gimnasio uno se crea sus rutinas, yo también tengo las mías para ir haciendo pruebas que provocan resultados o mejoras, o cambios que te ayudan a cambiar la manera de ver los aviones.... 
Entonces como lo que nos gustan los aviones vamos a por ello.Y lo haremos con dos fotos de un avión de hélices que o gusta o no gusta.El protagonista o la protagonista es una Pilatus PC-12/47 que esta apunto de tocar por la 25R de LEBL.
 

 
El avión de la compañía americana American Airlines viene rodando por una calle poco habitual para el, ya que por la calle por la que lo hace normalmente estaban haciendo realizando trabajos así que lo pude ver desde otro ángulo...Este Boeing B767-323/ER con los nuevos colores, llegando a punto de espera para poder despegar por la pista 25R e ir a su destino en Miami.
 
 
 
Y mientras estaba admirando de cerca al B767 apareció sin avisar esta Beech 300 Súper King Air 350 que al estar ensimismado mirando el avión de American Airlines casi se nos escapa.
 
 
Un jet ejecutivo con matricula 9H-JPC,corresponde a un Embraer EMB-135BJ Legacy 600 operando para la empresa Air X Ejecutive Jets.
 
 
Uno que no tenia fotografiado es un avión de la compañía Monarch que para mi tiene una librea llamativa, pero si encima le añaden los winglets mas gana estéticamente. Un Airbus A320-214 para vosotros. Que con el fondo y al nublarse hace que en el fuselaje se vean pequeños reflejos que a mi me gusta mucho. 
 
 
Jet2 nos trae un B757 para muchos (como a mi) un avión querido pero para otros no, llamándolo el flaco de Boeing.Pero como siempre me habréis visto decir por aquí "Para gusto los colores". Boeing B757-21B con dos fotos.
 

 
Ahora un avión con una librea considerada ya "retro" por la nueva imagen de la compañía. Este avión de Iberia con un Airbus A320-216 me trae muy buenos recuerdos, al ser foto de la semana en una de las muchas paginas en internet especializadas en el mundo de la aviación. Os dejare dos enlaces en la que sale este avión...¿cual elegirías vosotros?.
Os dejo con el bautizado "Cangas de Onís".
 
 
La aerolínea Vueling, esta a la espera de recibir mas aviones por parte de la empresa Airbus.Asi que alquila aeronaves como esta.Con matricula LY-BEQ un Airbus A320-232 en cortísima final.
 
 
La compañía Jet Time se esta dejando ver mas con su Boeing B737 de la serie 340,la sencillez de su librea y esa línea que atraviesa parte del fuselaje por debajo de las ventanillas, a mi me gusta.
 
 
El verano se nota que esta cada vez mas cerca, cuando veo que los aviones de esta la compañía Transaero trae aviones mas grandes, y uno de ellos es este bien llamado triple 7.Este Boeing B777-312 llegando a Barcelona desde Moscú.
 
 
Los que me conocen bien en este mundillo, saben que la compañía TAP Portugal es una compañía que me gusta fotografiar por el color de sus letras verdes y rojas sobre fondo blanco, y por el resultado que dan con buena luz. Pues aquí os dejo una foto  de la compañía TAP Portugal con los colores de Star Alliance un Airbus A320-214.
 
 
Una cosa que tengo que mejorar, es el de como una vez me dijo Ismael Jorda, dar vida a los aviones con hélice. Veréis...Si vosotros hacéis una foto a un avión de hélices, debido a la velocidad del disparo y al tiempo de exposición, el avión sale con la hélice parada en la foto. Aunque este volando la foto queda algo feílla...Al bajar la velocidad  la foto del avión queda así, poco a poco mejorando este tipo de fotografía y tengo muchas ideas para ello, pero con paciencia y ganas habrá recompensa. Asi que este avión de la compañía Luxair con un De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash8 va dedicada a Ismael Jorda, que cada vez que hago una foto así me acuerdo de el.
 
 
  Y llegamos con la ultima foto...solo hay que mirar hacia arriba para poder ver a este avión que hace un ruido muy peculiar...Una Piaggio P180 estelando a unos 10058 metros de altura y a una velocidad de 624 km/h, para mi como siempre la mejor foto para el final. 
 
 
Hasta la próxima entrada.
 
 
 


Comentarios

Entradas populares