Un dia atipico en Barcelona el Prat.

Hola a todos y a todas.
Ayer dia 30 de mayo del presente año,el dia en el aeropuerto de Barcelona el Prat fue un dia de esos para no olvidar.Se tuvo que madrugar para pillar el primer avion que veréis aquí.Pero el trafico que paso desde la poscion en la que estaba la verdad merecia y merecio la pena...Algunos aviones era la primera vez que visitaban Barcelona,la lastima es que el tiempo no acompañaba nada.Se paso un poquito de frio pero cada vez que se tenia que salir a cazar el avión,empezaba a llover...la dichosa ley de Murphy del spotter planes..."si estas a cubierto y no llueve no te preocupes que cuando salgas a por el te mojaras",pero el resultado para mi fue magnifico.
La primera visita que fue la que hizo el pequeño sacrificio de madrugar,fue un avión de la compañía rusa Sarátov creada en 1994 y que se encuentra a una distancia de Barcelona de unos 3500 a 3600 kilómetros basados en el aeropuerto que lleva el nombre de la misma compañía.La verdad el color del avión es llamativo.Embraer ERJ-190-200 LR y construido en el año 2008 rodando para la pista 25L para su posterior despegue.Aqui aun no empezó a llover.
 

 
El avión que veréis a continuación llevaba supuestamente a familiares y amigos de un personaje famoso vinculado al mundo del deporte aquí en España y que ahora ejerce fuera.Y lo hace en uno de mis aviones favoritos un Boieng B757-23A con una de las libreas mas bonitas que e visto,la primera foto preparado para recibir a los pasajeros...algun dia me gustaría tener una escalera y poder estar una hora con 757 por que las ideas que tengo en la cabeza no paran de bailar...bueno aquí os dejo al "flaco" de Boeing como a mi me gusta llamarlo...rodando y escuchar los motores que parecen que sisean me encanto y encanta MUCHO.
 




 

 
Como reza el titulo de la entrada que estais leyendo...Vamos con un avión o mejor dicho con una compañía atípica en Barcelona...IKAR es su nombre,compañia rusa con base en el aeropuerto de Krasnoyarsk Yemelyanovo Airport y con un vuelo de unas 13 horas...Los dos aviones que veréis construidos por Boeing y el segundo tiene librea especial.Boeing B767-3G5ER a continuación.
 

 
El avión que veréis a continuación es un de la compañía Privatair que despegaria conjuntamente con el Boeing 757 y con mismo destino,es un Boeing B737-7CN/W ...en la primera foto recién llegado de Malta seria repostado para salir sobre las 14.00H,en la segunda foto sale muy bien acompañado,¿pensáis lo mismo que yo?...
 


 
Y como siempre...el avión que mas me gusto lo deje para el final...Una compañía que acostumbrado a ver sus colores en rojo...Ahora lo trajeron en azul.Una gran idea (para mi gusto) el haberlo pintado asi...¿pensáis que compañía puede ser?...Nordwinds nos sorprende con este Boeing B737-8Q8/W en colores azules...Como os dije "Un dia atípico en Barcelona".
Espero que os guste y hasta la próxima.
 


Comentarios

Entradas populares