HA-28 TIGRE

Hola a todos y a todas.
Con motivo del dia de la Fuerzas Armadas,el pasado dia 7 de junio del 2014 en el cuartel de Bruc (sito en Barcelona-España).Se produjo 3 días de jornadas de puertas abiertas donde se en exposición habían los diferentes cuerpos del ejercito.Y donde el centro de atención (bajo mi punto de vista),se lo llevo este espectacular helicóptero HA-28 llamado mas familiarmente "Tigre".Esta versión europea del AH64 Apache (como se escucho decir),no tiene nada que ser envidiado.
Este helicóptero que vereis a continuación estuvo colaborando en el repliegue de tropas del ejercito español.Su marcha se produjo el 9 de junio,que al tener un servidor guardia no pudo ir a captar esas imagenes para vosotros.
Ahora mismo os dejo con el protagonista de esta entrada,donde le hice una foto a la ficha técnica del aparato para que podáis ver de lo que es capaz.
 
 
 
 
Y aquí os dejo la ficha técnica para que podáis verla.
 
 
Y como siempre...la foto que mas me gusta os la dejo para el final...Sin este casco,poco se podría hacer en el Tigre...espero que os guste y deciros que en esa foto salgo yo...¿me veis?.
 
 
Hacia tiempo que un helicóptero no salía en el blog...Y por lo que vemos lo hemos hecho a lo grande...Hasta la próxima entrada que será muy pronto.
 

 


Comentarios

Entradas populares