martes, 10 de marzo de 2015

ANTONOV AN225 Mriya

Hola a todos y a todas. 
Esta es una nueva entrada después de un paréntesis de unos meses, que espero que no se vuelva a repetir. Y la verdad que vuelvo con muchas ganas de escribir y de poder sorprenderos como solo vosotros os merecéis. 
Esta entrada va dedica a mi familia y en especial a mis hijos David y Daniel...que como dije una vez...en la aviones e cazado lo mas grande...pero yo los tengo ellos, que son mas grande que el protagonista que ocupa esta entrada. 
Quiero haceros participe de una gran noticia también y es que me e unido a un fantástico equipo que seguro que conocéis, y con el cual con uno de sus miembros e tenido la oportunidad de poder hacer este reportaje el es Kike, de Va de Aviones (Javier Centeno no pudo estar con nosotros),para mi un adelanto y espero poder esta a la altura de las circunstancias. Y gracias a este viaje e podido hacer mi primer articulo, donde se ha explicado o mejor dicho se a relatado como se efectuó este aventura, ya que corríamos el riesgo de que el avión no estuviera en el aeropuerto al que íbamos. A continuación os dejo un relato donde podréis ver el articulo...
 
http://vadeaviones.com/2015/03/10/en-busca-del-antonov-225-en-malpensa/

También estuvo en esta aventura Marc Burgueros de AeroBarcelona.com en total tres aerotranstornados que apostamos por un viaje en que el que nuestra presa no estaba asegurada. 
No entrare en detalles técnicos del avión,peso,autonomia,etc...Solo quiero que disfrutéis de las fotos. Que con ellas os pueda trasladar al mismo sitio donde estuvimos nosotros, a menos de 43 metros del parquin 859 del aeropuerto italiano de Milán Malpensa, donde nos quedamos con la boca abierta ante el mas grande. 
La aproximación la hicimos por la pista 35L,y en el lado de babor del avión. Así que veríamos antes de tocar suelo italiano si el AN225 estaba allí, y para eso se grabo este video, pediros disculpas por la calidad del video ya que esta grabado con un móvil. Veréis que en el segundo 00.11 el viaje cobraría sentido para nosotros. 

https://www.youtube.com/watch?v=imr6XscUbis&list=UUTe41RCJH1rf0APDSMvvfUw

Y sin mas dilación vamos a por las fotos...las pondré por orden para que veáis lo que nosotros pudimos vivir y sentir al mas grande de todos. 
La primera foto da la impresión que esa pequeña valla pueda contener a este avión...hay fue donde me pare para hacer las primeras fotos.

 

Ya estando allí tan cerca de el, la prioridad era intentar buscar la foto con buena luz y limpia, sin que nada obstaculizara la visión del avión. Así que el lado afortunado fue su lado de babor... 


A continuación mi prioridad era tener un cara a cara don el, donde realmente me sentí pequeño ante sus 88,4 metros de envergadura.


A partir de ahí, ya fueron distintas las maneras de pensar como cazarlo y para muestra esta serie de fotos.







Claro, uno ve esto y se pregunta...¿como algo tan grande puede volar?... 
Lo divertido de todo este viaje. Es que este "chiquitín" como en su día me paso con el Ilyushin 76, que siempre lo había visto en fotografía, en el ultimo viaje a Milán Malpensa que hice con mi mujer Silvia Domenech, me encontré cara a cara con uno y lo mas gracioso es que a la semana siguiente pude fotografiar otro IL76 pero en Barcelona....mirar...El primero es en Milán.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=325902

Y el que veis a continuación en Milán...que a mi en el tema cargueros me a dado muy buen resultado.


Y la serie de dos fotos son de Barcelona.



Pues la suerte me a vuelto a sonreír, justo una semana a este viaje,  el protagonista de esta entrada lo e vuelto a ver.Pero no una sonrisa completa por que solo me dio tiempo a poder fotografiarlo volando y sin salir de casa, si si habéis leído bien. El AN225 visito Madrid y en el vuelo de vuelta a su base en Gostomel en Ucrania...hoy paso por encima de mi casa...a unos 10.300 metro de altura...y aquí la foto de este momento.Ya pido disculpas por adelantado por la calidad de la foto...la próxima vez seguro que lo fotografiare mejor.


Y como siempre la mejor foto para el final...su compañía,sus risas,nuestras bromas, despues de cazar al mas grande fueron ellos....así que esta imagen para la posteridad...y os pregunto...¿Dónde y cuando la próxima vez los tres?.


Kike,Marc...MISIÓN CUMPLIDA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario