sábado, 9 de mayo de 2015

ANTONOV AN-26B "EL MERCENARIO"

Hola a todos y a todas. 
Como os dije al final de la anterior post en el blog, el próximo avión será de cine, y nunca mejor dicho, ya que sale en la película de la saga Mercenarios 3. 
Son aviones que puede ser que solo los vea una vez en la vida, pero que por suerte pude cazar. 
Os pongo en antecedentes.Yo estaba trabajando y me llega un mensaje en el que mi amigo spotter de Sevilla Álvaro Piloto ,me manda un enlace donde sale un avión en el flightradar, al abrir ese enlace veo que es un Antonov AN-26B perteneciente a la compañía aérea Air Bright y que volaba a unos 5000 metros y que venia a la altura de Castellón, bordeando la costa mediterránea dirección para pasar sobre la vertical de Barcelona.El avión al llegar a la altura del delta del Ebro veo que vira a interior y yo la verdad pensé..."este no viene para Barcelona". Pues olvidándome del avión, me avisan mediante una foto que ese avión estaba en el aeropuerto barcelones.Lo primero pensé que era una broma, pero de broma nada.A mi me quedaban 9 horas de guardia por delante, y como teníamos la hora prevista de salida sobre las 07:30 a mi en transporte publico me era imposible llegar, y pensé que como una oportunidad así no se presentaría otra vez, pues llame a mi padre para que por favor me llevara al aeropuerto... 
Llegando al aeropuerto ya podía vislumbrar el avión, el "operativo" de caza estaba listo, yo estaba en el balcón del puente aéreo que da a la pista 07L,y Marc Burgueros y Miguel estaban esperándolo en la 25L...todo listo... 
La puesta en marcha de los motores desde la zona de carga fue BRUTAL...y escuchar como acelero los motores para empezar a moverse...¡¡¡¡BUFFF!!!!. 
Aquí van las fotos de un protagonista de cine....Y verlo cara a cara enseñando los dientes, escuchándolo como rugían los motores.
 

Verle pasar tan cerca mostrando su lado de estribor...
 

 
Mirándote de reojo...
 

Para despedirse e ir a la zona donde estaba Miguel Ángel con su camara de video...

 

Y para que podáis escuchar como se oyen esos motores, aquí os dejo el video que hizo Miguel Angel, pinchar en el enlace.
 


 
Y recordar que si os a gustado...Dale a compartir.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario