KOREAN AIR EN BARCELONA

Hola a todos y a todas. 
Una nueva entrada os ofrezco con dos noticias una buena y una mala.La buena es que una nueva compañía visita el aeropuerto de Barcelona el Prat, la mala es que esa esa grata visita tiene fecha de caducidad. 
La compañía protagonista es Korean Air que el día 1 de mayo inicio esta nueva ruta con el aeropuerto de la capital catalana y con fecha de finalización de ruta sobre el 19 de junio del presente año. Los vuelos provienen del aeropuerto coreano de la ciudad Icheon con 13 horas y medio de trayecto, así al que le guste disfrutar de un vuelo tendrá tiempo de saborearlo, y el que quiera fotografiarlo solo lo podrá hacer los viernes, ya que es cuando vuela a Barcelona el Prat.Su llegada es sobre las 17:50 y la hora de salida 19.50.El avión que nos visito inaugurando esta nueva ruta es un Boeing B777-2B5(ER) con unos contrastes de colores que da mucho juego a la hora de fotografiarlo. 
El avión entro por la pista 25R... 
 
 

Su llegada fue impresionante, una buena toma y a descansar al parking 214.Su salida a las 19:50 si que fue esperada...una buena luz...la primera foto será un contraluz con la torre de control del aeropuerto de Barcelona...
 
 
Llego rodando hacia nuestra posición, hasta...
 
 
Que llego a ponerse cara y presentarnos su lado de babor...Puro espectáculo.
 



 
Desde esa posición, inicio carrera y se marcho.
 
 
Y como sabéis la mejor foto es para el final, y no es de un avión, y agradezco de corazón a la autora de la foto por inmortalizar ese momento, Silvia infinitas gracias. 
Marc,Miguel,Xenia,Alejandro y un servidor que les escribe estas palabras...presentes en la foto para inmortalizar el momento de su partida a Corea. 
 

Ya sabéis si os a gustado, no os lo guardéis y a compartir. 
Hasta la próxima entrada que tendremos un protagonista de cine.
 
 



Comentarios

Entradas populares