¿FUE O NO UN SUEÑO?

Hola a todos y a todas.  
Voy a empezar diciendo que los sueños se cumplen.  
Hace ya mucho tiempo, rondaba el año 1991 cuando yo tenia 18 años, estaba destinado en el servicio militar en la ciudad de Cartagena en Murcia.Y en uno de mis primero permisos para poder estar en Barcelona con  mis padres y hermanos.Cuando veníamos en autocar los vi a ellos, yo solo me acuerdo de un avión haciendo un picado y pensé "que estaba en serios problemas",pero cuando remonto vuelo dije y perdonar la expresión "JODER", al momento dos aviones mas en formación espejo y mi mente dijo "pero que leches"...Nada mas llegar a Barcelona, mi familia me estaban esperando a pie de autocar y después de los abrazos y besos a mis padres y hermanos, camino de casa les relate lo que vi.  
Al cabo de otros años los vi en la que fue mi primera "Festa del Cel" (Fiesta del Cielo).Aquel recuerdo si que fue brutal por entre las calles estrechas del barrio de la Barceloneta de Barcelona que dan a la playa con el mismo nombre, vi una imagen fugaz, la primera vez que los veia.Y que en esta enlace podéis recordar lo que viví al verlos tan de cerca...  
Pues ya os digo que YO Rubén Cabrera Jiménez pude cumplir mi sueño de estar sentado en un avión C101 de la Patrulla Águila.  
El estar ahí verlos y no poder tocarlos, solo tocarlos, era eso un sueño para mi inalcanzable que gracias a Alejandro de Prado que fue participe en parte de algo que e vivido y que aun no me creo, por que miro las fotos y pienso a día de hoy "¿fue un sueño?. Me dijo Alejandro "¿que has sentido?"...mi respuesta..."intenta explicarme como es un dolor de muelas"...  
Ahora intentare responder la pregunta a Alejandro a su pregunta.Si en su día cuando me escucho decirle a través de un teléfono que habían dos fotos mías en el calendario oficial de la Patrulla Águila...mes de enero y noviembre...(Patrulla Águila escoltando a A330 de Iberia)

Pues veréis...Esto me va  a costar por que intento buscar las palabras para poderos trasladar esa sensación.Lo primero que pensé fue en mi familia en mis hijos por que ese momento quería vivírlo con ellos, por que para mi no era un día cualquiera, alcanzaba eso que tanto anhelaba, algo que para los demás mortales puede parecer una tontería.Corazón acelerado, manos sudorosas por los nervios.Algo iba a pasar en breve, un encuentro esperado.Frente a frente la que persona que dio pie y que le llamare "Messi" (el ya sabe por que es)...dijo "venga deprisa", lo primero que hice fue buscar las fotos de mis hijos David y Daniel para que estuvieran ahí conmigo, mí esposa Silvia la llevo en el corazón junto a ellos y a Dios ,que me permitió vivir esa experiencia.Sigo sin encontrar palabras para "ese momento", aun recordando los ojos se humedecen...por que lo tenia cerca, muy cerca.Os dejo la foto de lo primero que hice justo después de tocarlo con yema de mi dedo índice de la mano derecha.



La foto que acabáis de ver...UN ABRAZO... que Xenia Valois capto en ese momento, un sueño hecho realidad que un pellizco no me haría despertar.No se como habrá sido la experiencia de los que han tenido mi misma GRAN suerte.Pero yo no quiero demostrar con esto que soy mas que nadie, y ni mucho menos que se me tenga envidia, no busco ser mas que nadie, por que si las personas que me conocen bien y saben la admiración que siento por la Patrulla Águila, diría "Rubén felicidades". Un sentimiento que si intentas buscar palabra para acotar ese momento...YA LO TENGO..."SILENCIO" ese momento es SILENCIO y solo SENTIRLO para poder entender esos segundos.No lo comparare con la primera vez que tuve en brazos a mis hijos, o con el "si consiento" de Silvia el día de nuestra boda.Es otro tipo de felicidad, una que deja solo buenos recuerdos.Todo a partir de ese momento, paso como en una nube.Y si alguien me pregunta..."Rubén, ¿como es la cabina del avión?"...mi respuesta...NO LO SE...los nervios me impedían pensar, tenia el eco en mi mente que decía..."estas dentro, estas dentro". Solo posaba para salir en las fotos que Xenia me hacia y a la cual desde aquí le doy las GRACIAS por inmortalizar ese momento.Esos escaso 3 o 4 minutos fueron como un pestañeo, cuando uno esta bien o disfrutando el tiempo se escurre entre los dedos...pero tiempo para compartir este momento en la distancia con mis hijos.



Ellos se merecían estar ahí y que se sintieran igual de especiales que yo, y demostrar que los sueños se pueden cumplir....Os dejo con varias fotos para que veáis como fue ese momento.




Me quedo mirando el ordenador...miro las fotos y pienso SOY YO, y el bello se me eriza...Pero la sensación es de un recuerdo lleno de emoción, felicidad. Montserrat Bordonaba "lo CONSEGUIMOS"...hay estabas tu también dando vueltas en la distancia...busco palabras, y sigo buscando...y seguiré buscando adjetivo para ese momento. 
Para los que me conocen y saben que perseguía este sueño, hay una foto que esta llena de felicidad, nervios, donde mi mirada llena de lagrimas de alegría, mi expresión corporal...todo yo...vivía ese momento tan esperado...donde el tiempo se detuvo un instante para saborear esos segundos antes de fundirme con un abrazo en la primera foto que sale en esta entrada.


Esta foto...lo dice TODO...imaginar por un momento lo que pasaba por mi mente. 
Me despido hasta la próxima entrada...donde los protagonista son de la Patrulla Águila, pero que sin ellos no seria posible todo lo que vemos en el cielo...y no doy mas pistas. 
Mis ultimas palabras de agradecimiento...para mi familia, para Alejandro de Prado, Xenia Valois,"Messi", Montserrat Bordonaba, sin esta "familia" de AGUILAS...esta entrada no hubiera sido posible...y recordar a "Messi" que lo que hiciste lo llevo guardado como un tesoro en el corazón, GRACIAS por que con muy poco, has hecho mucho.

Comentarios

  1. Sigue soñando, siendo como eres tus sueños siempre se harán realidad.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia. Te dejo una dirección donde, si tienes un minuto, podrás leer un soneto dedicado a la Patrulla Águila

    http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es/2013/06/un-soneto-en-los-premios-ejercito-del.html

    Un saludo y ¡Enhorabuena por ese sueño cumplido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares