UN EQUIPO,UNA FAMILIA...MECÁNICOS DE LA PATRULLA ÁGUILA.

Hola a todos y a todas. 
Primero y con el corazón en la mano, daros a todos y todas las gracias por las mas de las 700 visitas recibidas en el articulo "¿Fue o no un sueño?"...la ilusión con la que escribo aquel día que lo redactaba era y es especial, y ahora esta entrada va dedicada a aquellos que aunque parece que estén en un segundo plano, para mi tienen el mismo reconocimiento que los hacen que estemos mirando el cielo cuando ellos vuelan. 
En su día, como muy bien dije en el articulo anterior, hace ya unos cuantos años que conocí a la Patrulla Águila, pero en ningún momento (y seré sincero) pensé en ellos, "Los Mecánicos" .Hace ya dos semanas que estuve en Morón y tuve la ocasión de poder conocer a unos cuantos componentes de esta gran familia, que bien sea dicho sin ellos no seria posible en que los demás mortales podamos admirar este espectáculo. 
En la base aérea de Morón en su 75 aniversario pude ver parte de su trabajo ya que estaban cerca de nosotros.Llegaron los C101 de la Patrulla Águila y a continuación en un trabajo como en una coreografía de baile, ese "cuerpo de baile" empezaron a mirar el avión y a "mimarlo" para dejarlo todo preparado para el día de la exhibición.Tapando la tomas de aire, las sondas pitotcubriendo la capota de la carlinga, como si cuidaran de uno mas de ellos, por que forman parte también del equipo.


Después de volar...tuve la oportunidad de conocer personalmente al jefe de mecánicos de esa "familia" que hace que coordine todo el equipo para que todo funcione correctamente. El es "Loren"...que como en una batalla aérea nuestro primer encuentro fue a "cara perro" pero fotográficamente hablando.



Entre todos ellos, esa familia de tierra formado por 14 personas, en un equipo perfectamente engrasado trabajando al unísono para que el trabajo sea perfecto y sin fallos. 
Yo no creo que no podría trabajar codo a codo con ellos por la simple razón que es un trabajo de MUCHA responsabilidad tener al avión en un 11 sobre 10 y por que yo estaría haciéndole fotos e hipnotizado  mirando cara a cara como en la siguiente instantánea.


O en compañía...cuatro ojos mejor que dos.


En la imagen que viene a continuación, podréis ver donde se aprecia parte del trabajo en equipo donde Andrea Sánchez asegura los arneses a su compañero el capitán Esteban Pera que va en el Águila 7 ,y antes de iniciar la puesta en marcha.Esta foto solo hay que verla para que te hable del trabajo en equipo.


Gracias a ellos podemos ser parte de esa gran familia que desde tierra los fotografiamos y admiramos...con la mirada bien fija.


Y no me olvido de otro "compi" que tuve la oportunidad de conoce "Balde", solo nos conocíamos a través de internet...y ahora imaginar eso de "la primera impresión es la que vale". Así que decir a este equipo de tierra que vuelan bien alto, que me quedo con esa primera impresión, coordinación, orgullosos de tener los "deberes" hechos con nota de 10,amabilidad,cercanía. Un verdadero honor el haberos conocido y gracias de corazón por estar ahí por vuestra amistad, por vuestro trabajo, que los mortales que estamos en tierra entre "TODOS VOSOTROS" nos hacéis mirar al cielo y a tierra. Así que lo mejor para el final, para vosotros, para los protagonistas.Empezado por el jefe Lorenzo Ibor, David Baldeon,Juan Pedro Manzanares, Antonio Clemente, Adolfo Baños ,Angel Gomez, Ismael Gamero, José Plaza, Antonio Calzas, Pedro Hervas, Paolo Sanches, Antonio Fernández y Pedro MadridDaros un abrazo en la distancia y seguir así sin bajar el listón siendo los mejores y sintiendo el orgullo de pertener a la gran familia de la Patrulla Águila.


Comentarios

Entradas populares