SUMA Y SIGUE... B777 BRITISH ARWAYS EN BCN


Hola a todos y a todas. 

Espero que todos estéis bien y que estéis pasando un buen periodo vacacional. El motivo del titulo de este post SUMA y SIGUE...es lo primero que me a venido a la cabeza por que tenemos una pequeña racha de buena suerte con sorpresa como esta que se dejan ver por el aeropuerto de Barcelona el Prat. 
La verdad y hablando personalmente se agradece este tipo de visitas solo para salir un poco de la rutina diaria, de cuando voy de "guardia" al aeropuerto para tener material para teneros informados sobre el trafico aéreo existente en Barcelona. Así que este mes de agosto en su día empieza bien.
El modelo Boeing B-777 mas conocido como triple siete entro en funcionamiento en el año 1995 con su versión en la serie 200. El avión que protagoniza esta entrada es una versión mejorada pasando a ser la serie 200 (ER) que entro en funcionamiento en el dos años después, en el 1997. 
Sus principales competidores son los aviones creados por su principal rival, la compañía fabricante de aviones Airbus con sus modelos A330 A340 y ahora el mas reciente el A350. 
Este avión es capaz de transportar la friolera cantidad de 300 pasajeros en configuración de doble pasillo y llevarlos a distancias de 9700 kms y variando según modelo a 17000 kms. 
Pero dejando tecnicismos y especificaciones, vamos a ir con el protagonista en si. 
Procedente del aeropuerto ingles de Londres-Gatwich tomo tierra por la pista 07L un imponente B-777.236 (ER).Os dejo con la primera toma de contacto del avión.



Después de su corta estancia en el aeropuerto barcelonés, el 777  rodo a la zona de despegue desde la terminal T-1 donde tuvo que dejar pasar a dos tráficos.



 Y esta con un poco mas de detalles...

El avión con autorización para despegar empezó a rodar y levanto el vuelo,el motivo de su escala en Barcelona para mi es desconocido, pero lo importante es que lo pude fotografiar para poder compartirlo con vosotros.



Y como siempre la mejor foto para el final,con dos de los iconos mas representativdos de la ciudad condal...la torre de Collserola y el Tibidabo. Justo antes de tomar por la 07L.



Recordar que si el articulo os a gustado podéis compartirlo, y si lo que veis en este blog, sean fotos o articulo os gusta mas aun, podéis suscribiros...
Así que hasta la próxima entrada. Y GRACIAS por leerme.





Comentarios

Entradas populares