787 de Avianca en Barcelona.

Hola a todos y a todas.
Después de un pequeño paréntesis,el blog de Aviones y Helicópteros empieza un nuevo año con ilusión y con ganas de seguir escribiendo y aprendiendo.Y este año lo vamos a estrena como que a lo grande, y lo haremos con una sorpresa que hoy ha llegado a Barcelona el Prat, procedente de Colombia...El vuelo en si iba a Madrid pero por la baja visibilidad el vuelo fue desviado para regocijo nuestro que lo hemos recibido con los brazos abiertos.
El protagonista de hoy pertenece a la compañía colombiana Avianca y el es Boeing 787-8 Dreamliner, aquí os dejo mi primera captura de un 787 de la dicha compañía.


Me encanta la linea de este avión y sobre todo las punta de sus alas.Y pensando que tendría que ir hasta Madrid para poder verlo...hoy me entero de que lo tenia mas cerca que nunca,pues como no he tenido que ir a por el,y tenerlo ya en mi archivo personal.El B787-8 es un avión de doble pasillo que pueden estar propulsados por 2 tipos de motores General Electric GEnx o Rolls Royce-Trent 1000 con un radio de alcance de 14.200 a 15.200 kilómetros de autonomía y con cabida de 210 a 240 pasajeros.
Dejando a un lado las especificaciones del avión,vamos a ver una foto que cualquier avión que viene a Barcelona pasara muy cerca de la torre de control del aeropuerto.


El avión llego muy temprano tocando suelo español por la pista 02 entrando directamente del mar,y quedando estacionado en la terminal T1...sobre las 10:20 le hicieron el push-back para seguidamente ser precedido del encendido de motores.
Al llegar a la cabecera  de la pista 25L entro sin tener que esperar. Aquí dos fotos una con un poco de perspectiva y otra con un poco mas de detalle.



Ahí estábamos Marc Burgueros al que le agradezco que viniera a buscarme y a Miguel Angel Ramirez... haciendo con de las suyas con la cámara...ganas de ver el vídeo...que después de acabar esta entrada publicare el enlace para que podáis disfrutarlo. Pues el avión entro sin espera como bien dije antes ya que no tenia trafico delante.Inicio carrera y se fue.



Y como siempre os dejo la mejor foto para mi para el final.Espero que os guste.


Bueno...espero estar más al día en el blog...pero por cambios en el trabajo ya no dispongo de tanto tiempo libre como antes...de ahí que veáis que desde noviembre no se publicaba nada...pero algo haré respecto al tema seguro...hasta pronto eso espero. Haceros seguidores del blog y cada vez que se publique algo a vuestro e-mail os llegara un aviso. Y recordad si os ha gustado pasarlo.

Comentarios

  1. Que suerte. Artista invitado a la espera que Avianca se decida a volarlo a Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Lastima íbamos carca nos íbamos bien vueno
    Dios ave quita panemia puede vora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares