Nocturnas, por la noche también se hacen fotos

Hola a todos y a todas. 
Yo cuando voy hacer fotos voy con la idea preconcebida de la foto que quiero hacer y si durante esa sesión que estoy con mi cámara y mis aviones algo sale de manera inesperada para bien pues la verdad bienvenida sea y otra manera de aprender,y si es una sesión nocturna mas aun,ahora veremos alguna fotos que están hechas con trípode y sin trípode, con larga exposición,con la temperatura baja...etc...hago las fotos como a mi me gusta verlas. Así que vamos a dar comienzo con la fotos,en otra ocasión os diré como se hacen o como las podéis hacer.
La primera serie van con una serie de 3 fotos referente al push-back, fotos tomadas desde las proximidades del parking 200 del aeropuerto de Barcelona el Prat.Y esta foto va dedicada al personal de tierra que forman también parte del equipo.





Ahora os dejare una serie de dos de un avión inconfundible en el aeropuerto de Barcelona...el boeing B747-800 de la compañía Cargolux, la primera foto esta hecha con la cámara montada en el trípode, la segunda no y esta tirada a mano alzada...por eso hay que intentar mejorar siempre.


Desde la cabecera de la pista 07 se pueden hacer muy buenas tomas también, solo que a veces el avión no espera a que pase el tiempo para hacer la foto y toca cambiar los ajustes de la cámara poder conseguir lo que uno busca.






Y una que me encanta.."avión a la fuga".


Y la torre de Barcelona es la que a mi me permite jugar mas con ella, jugar con los isos, las temperaturas etc...que a mi en un objeto que no se mueve siempre lo tengo puesto a 100.


Ahora os dejo una de mis mejores fotos nocturnas que esta tomada en el aeropuerto de Gran Canaria,he tenido que coger la imagen de la publicación ya que no tengo localizada la original,dejare también el enlace donde aparece el EXIF de la foto.
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=333156


Ahora toca una de esas fotos en que uno piensa que solo puede pasar una vez, pero que la verdad me he vuelto un especialista en el tema.



Y como siempre la foto que más me gusta o mas me impacta la dejo para el final,y la subiré al natural sin filtros solo para que veáis como estaba el cielo.La foto es de una puesta de sol que hizo teñir el cielo de rojo solo espero que os guste, y si ha sido así,por favor compartirlo o podéis haceros seguidores del blog...así que hasta dentro de muy poco y lo haré con una de las novedades de este año en el aeropuerto de Barcelona el Prat. Y aquí la ultima foto, sacar vuestras conclusiones.

Comentarios

Entradas populares