A350 de Singapore Airlines.

Hola a todos y a todas.
Hoy tenemos en nuestros blog a un nuevo protagonista que visita el aeropuerto de Barcelona el Prat,el es el Airbus A350 de la serie 900. Este modelo de avión es la segunda vez que visita el aeropuerto barcelones siendo el primero en visitarlo un A350 de la compañía Finnair, os dejo un enlace donde podréis ver fotos de su llegada y fotos de su primer vuelo en 14 de junio de 2013 en Tolousse espero que os guste http://rubencabreraspotterplanes.blogspot.com.es/2015/10/primer-airbus-a350-en-barcelona-el-prat.html
El primer A350 fue para la compañia Qatar Airways que hizo en su dia un pedido en firme de 60 aviones, donde ahora varias compañias de todo el mundo tienen entre su aviones Cathay Pacific,Singapore Airlines,Finnair,Latam Airlines, Vietnam Airlines, China Airlines,Ethiopian Airlines, Thay Airways, Lufthansa, Air Caraibes y Aisiana Airlines. Sus especificaciones longitud de 66,89 m, envergadura de 64.8, altura de 17,05,una autonomia de 15.000 km con un techo de trabajo de 13,14 kms y todo esto con la ayuda de dos motores de la compañía Rolls Royce Trent XWD. El A350 XWB (Extra Wide Body - Cuerpo Extra Ancho) fue creado para sustituir al A330 y hacer competencia directa a los B787 y B777.
Ahora vamos a empezar con las fotos, con aquello que me hizo ir sin dormir  al aeropuerto después de estar trabajando y que ahora puedo compartir con todos vosotros y vosotras. Y lo vamos hacer con su llega en cortisima final por la pista 25R.


Una  serie de fotos de la secuencia de su aterrizaje, lo que me gusta de sus alas es su forma en su punta de ala. Ya aviso que la luz no era la que me gustaría haber tenido.




Y como es habitual en la nueva llegada de un modelo nuevo avión a un aeropuerto o una nueva compañía los bomberos también estuvieron presente para hacer el arco de agua, dando la bienvenida.


Después de tener su estancia en Barcelona procedente del Aeropuerto de Milan Malpensa llego la hora de volver a volar,un serie de fotos de ese momento para vosotros. Donde solo si os fijais un poco podréis ver el HUD.





Y como siempre la mejor foto os la dejo al final, pero esta vez serán dos y me gustaría saber cual seria vuestra opinión, que de estas dos cual es la que mas os gusta.



Bueno espero que os gustase las fotos y lo que habéis visto, y si es así por favor compartirlo para que mas gente pueda disfrutar como lo habéis hecho vosotros,un saludo a todos y a todas y hasta otra entrada más.

Comentarios

  1. Buenas Rubén!!!!
    Me gusta mucho tu blog, y como no ese A350 jeje. Yo también tengo un blog de Aviones, ahora te dejaré el link aunque a penas lo use porqué lo he empezado hoy. Suerte!!

    https://infodeaviones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares