A380 de Asiana en Barcelona

Hola a todos y a todas.
  Lo primero que quiero deciros es que esta entrada va dedicada a mi hijo David, él me a dado el pequeño empujón que necesitaba para volver a estar con todos vosotros y lo ha hecho de una manera inesperada. Darte gracias por el logo que me has hecho, cuando sepa como ponerlo serás el primero en saberlo, así que David esta entrada va por ti.
  Este sábado tuvimos la oportunidad de tener un nuevo A380 en el aeropuerto de Barcelona el Prat. El "nuevo" visitante venia de la compañía Asiana de Corea del Sur, su hora prevista esta prevista para las 13.30 pero lo bueno se hace esperar y llegó con una hora de retraso. La afluencia de personas en el lugar era notable para poder ver a este avión de la compañía Asiana, que venía a Barcelona por primera vez en vuelo charter que se fue vació a su aeropuerto de origen. Veréis dentro de un momento que no hay foto del avión tomando tierra en la pista 25R y eso fue por las personas que aunque eran pocas, dificultaron la visión para poder haceros la captura. Así que vamos con la primera foto decente que pude capturar para todos vosotros.


Este Airbus A380-841 llegó por al aeropuerto barcelonés como antes he dicho por la pista 25R y fue estacionado en la terminal T1,  su salida estaba programada a las 2 horas se su llegada. Pensado que el avión se marchaba sin pasaje pensé: "si va sin pasaje su salida sera por la pista 25L" . Allí estábamos Alejandro de Prado, Oriol Pérez, Daniel Pacheco y mi tocayo argentino Rubén Pablo Nieves. Como siempre hago, voy con la idea concebida de lo que quiero al hacer la foto y mi intención era esperarlo en la cabecera de la pista 25L, pues que sepáis que se tuvo que correr por que su salida la hizo por la pista 25R...carreras que dieron buenos frutos. 
Bueno vamos por orden, el avión enciende las luces anticolisión y le hacen el push back. Empieza el rodaje...


Controlamos por el flightradar24 y vimos que el avión hizo un giro para llegar a calle de acceso de la pista 25R...así que toco correr y subirse a la plataforma de observación que hay en la cabecera...Mientras que llegábamos todo el planning que tenía para la sesión se tuvo que cambiar e improvisar, pues aquí  va la primera.
              

La siguiente quería tenerlo de cara y bien cuadrado pero la foto salio borrosa pero la siguiente no.



Entro en pista.


            

Se alineo con ella...acelero motores y se marcho , sabiendo que este sábado que viene volverá a por los pasajeros que dejo aquí.


Y como siempre la mejor foto la dejo para el final...Va dedicada a ti David Cabrera GRACIAS.


Espero que os guste lo que acabáis de ver y de leer...si es un SI, compártelo y así seremos mas, un abrazo y hasta pronto.


Comentarios

Entradas populares