Spotter Day 2019

 
Hola a todos y a todas.
Una nueva entrada nos llevara a mirar los spotter day de otra manera según mi punto de vista. Lo primero agradecer a la Asociación BlackSheep Spotters por haber montado el evento para que unos cuantos privilegiados pudiéramos estar en plataforma ( a pie de pista), para poder inmortalizar con nuestra cámara, todo el trafico aéreo que pudiéramos fotografiar, ya que sin ellos este articulo y sobre todo las fotos no hubieran sido posibles. Tambien en este tipo de eventos nos reencontramos con amistades que llegaron a venir desde Tenerife, País Vasco, Valencia y un largo etc...este es otro motivo por el que asistir, En este articulo y en los demás que preceden a este siempre doy mi punto de vista y hoy no sera menos. Se agradece a todos los asistentes al evento la puntualidad que mostraron ya que así entramos en plataforma a la hora indicada.
Yo pienso que al estar tan próximo a los aviones como en ese dia el modo de verlos puede cambiar respecto al dia que los fotografiamos desde fuera del aeropuerto, pues así es como lo veo yo. Así lo que hago es ir a buscar el detalle o aquello que me llame la atención, y aquí os dejare los dos primero ejemplos.
Ver los gases como salen del motor de los aviones.
 

 
Ahora os dejare 3 fotos más que es la que yo llamo una foto para no complicarse.
 


 
Ahora un protagonista que muchos seguro que conoceréis, lo vimos llegar y lo vimos marcharse...Como siempre nunca falla y es fotogénico.
 



 

Tambien sabiendo que la experiencia es un grado y que yo había asistido a varios eventos de este tipo decidí probar suerte con una bola de cristal que llego justo 2 días antes de estar presente en este open day, a mi el resultado me gusto.
 
 
Ahora voy con aquello que busco dentro de un aeropuerto y que desde fuera cuesta mucho de conseguir, yo busco el detalle en una foto, el reflejo, aquello que habla a mi cámara.
 

 
 

Y como no, tampoco podían faltar esos cara a cara que con esta proximidad puedes sacar mas detalles.
 

 
Y ahora una foto de un A340 de la compañía Mahan que me recordo a la Polderban del aeropuerto de Amsterdam Schiphol.
 
 
Ya estamos llegando al fin de este articulo. Tengo una manera de ver las cosas que pueden agradar o no a todos, pero ahi es donde radica la diferencia en este mundillo, que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno es libre de ver las cosas bajo su punto de vista, gracia a eso hay variedad y hay diferencia donde se puede comparar.
Y como ya sabéis la mejor foto siempre la dejo para el final, y esta vez con un claro guiño desde mi corazón a todos los integrantes de una gran familia y de un gran equipo, en el nombre del avión lo veréis...y si os fijáis en los detalles seguro que sabréis ver mas cosas.
 
 

Y como siempre digo, si lo que habéis visto os a gustado, no dudéis en compartirlo.


Comentarios

Entradas populares