AVIONES, LUNAS y UN ECLIPSE DE LUNA PARCIAL

 Hola a todos y a todas.
Otra vez estoy por aquí con un articulo acompañado por fotos que creo que como en el día 28 de octubre del presente año no se volverá a repetir, solo digo que el titular que encabeza este articulo habla por si solo...
  El 12 de enero de 2021 escribí un articulo de como podíais hacer este tipo de capturas que a continuación veréis, pero si encima a esto le añadís que un eclipse parcial será también protagonista, es como rizar el rizo, pero ahí no acaba todo, esa noche fue mágica por que subí a la azotea para poder hacerle fotos a luna y que coincidiera con la senda de planeo del aeropuerto de Barcelona-el Prat, pero al ver por donde salió la luna pensé que imposible, voy al plan B. Baje a mi casa y desde el balcón vi como la luan iba ganando altura y que siguiendo su orbita pronto estaría muy cerca de tenerla en la vertical de mi casa, pues comentaros que hay fue donde se alinearon todos los planetas, donde la magia se hizo, de las varias aerovías que pasan por mi vertical sobre todo la que vine desde las costa mediterránea y sobre el VOR de Barcelona hacen un pequeño viraje que hizo que nada mas y nada menos 6 aviones pude fotografiar pasando por nuestro satélite natural, pero con el aliciente de que un eclipse parcial que ocurrió el 28 de octubre de 2023 también seria protagonista de esta historia. Toda la información que veréis de los vuelos esta sacado del flightradar24,y que el único Photoshop que veréis en estas fotos solo tiene que ver con los contrastes y brillos para sacarle el máximo jugo a las fotos. Ahora os dejo con el enlace del articulo en Enero de 2021 y entraremos en materia... A cualquier duda de como hacer este tipo de fotografía os podéis poner en contacto conmigo y os ayudare encantado en Instagram rubencabrerafotografia o rubencabrera1972, este ultimo es de aviación.
   
  
  Bueno empezamos con un Boeing 737 de Ryanair operado por Malta Air procedente de Lisboa con destino Bologna es el RYR2HK con una altitud barométrica de 11.582 metros y una velocidad de 902km/h y con matricula 9H-QBY.





El segundo protagonista es de la Airbus A320-323 de la compañía Avión Express operado por Avión Express Malta con numero de vuelo BTI7NV, que volaba desde Málaga a Vilnius en Lituania a una altitud barométrica de 10.980 metros y con una velocidad de 893 km/h.






  Vamos por el tercero ya. Un avión que viene desde el archipiélago canario desde  la isla de Lanzarote al aeropuerto de Warsaw en Varsovia un boeing 737 MAX 8 de la compañía Enter Air con matricula SP-EXE numero de vuelo ENT79NW ,con una altitud barométrica de 10.973 metros y una velocidad de 930 km/h.






  Nuestro cuarto protagonista viene de un sitio muy especial para mi viene del aeropuerto Reina Sofia en Tenerife y se dirige al aeropuerto de Budapest un Airbus A321-271NX de la compañía Wizz Air  con número de vuelo WZZ33PW a una altitud barométrica  de 10.980 metros y una velocidad de 919 km/h .






  El quinto protagonista pasa  por la parte superior y  aquí tenemos sus tres fotos, es un A320-216 de la compañía Austrian Airlines con número de vuelo AUA390 procedente de Sevilla y con destino a Viena a una altura barométrica de 10.965 y una velocidad de 937 km/h.




  Y el ultimo protagonista es un airbus A321-111 de la compañía Austrian Airlines con numero de vuelo AUA442C con una altitud barométrica de 10.426 y a una velocidad de 915 km/h , procedente del aeropuerto de Valencia y con destino a Viena.
  Bueno aquí con esta ultima foto acabo esta noche llena de magia, veréis  que se ve el eclipse en la parte inferior izquierda de la luna apareciendo la sombra de nuestro planeta por la y despareciendo en la ultima tanda de fotos por la parte inferior derecha. Espero que os guste lo que acabáis de ver y si es así compartirlo con quien queráis, un abrazo, mirar al cielo y hasta pronto.











Comentarios

Entradas populares