Ilushyng 18 IL-18

Hola a tod@s. Esta entrada va dedicada a Silvia Domenech sin ella no hubiera sido posible esta entrada,solo decirte GRACIAS. Este nueva entrada estara fechada con este dia 27-11-2011,y buscando en mis archivos e encontrado unas fotos que tenia apartadas,y ya que encontre estas fotos bien se merecen una entrada y pueda compartir con vosotros esta preciosa experiencia,asi que empezamos. Que te despierte una mañana a las 04.00H y que le digas a tu pareja...-Acuestate que hoy es fiesta (yo pensando te has equivocado).Pero que te digan...-Levantate que nos vamos...pense voy a volar.Y la verdad no me equivoque,lo que no sabia era a donde volaba y la verdad me daba igual,solo supe realmente donde volaria hasta que no fui a la puerta de embarque y vi en la pantalla AMSTERDAM...El vuelo fue increible e inolvidable como este viaje,seria la primera vez que haria la aproximacion a un aeropuerto en cockpit pero el plato fuerte no seria eso.Un plan urdido por Silvia haria que ese viaje se quedara grabado en mi corazon,sabiendo la aficion que tengo por volar y por los aviones,esto haria que aun me gusten mas. La llegada a Amsterdam-Schiphol y ver la cantidad de aviones como el MD11,B747,A330,A340,Fokker 100,B777,B767....etc...todo un paraiso visual para mi,que se podia ver desde la terraza panoramica que tiene el aeropuerto.Alli estuvimos 4 horas haciendo,hasta que Silvia me dijo tenemos que irnos. Alli en Schiphol subimos a un tren que nos llevo a Apeldoorn,alli bajamos del tren y subimos otro que nos llevo a Twelloo.A nuestra llegada a Twelloo Silvia busco una parada de autobus que nos llevaia hasta nuestro destino en Teuge,que seria nuestro destino final.Mi mujer esta preocupada por que no le chafara la sorpresa,ya que soy muy observador e intuitivo,pero todo eso hizo que me equivocara y me diera con un canto en los dientes.A medida que nos acercamos a Teuge,veo esto...Un F-85 Sabre
 
 
Y lo primero que me vino a la cabeza,lo solte....UN MUSEO AEREO...pero estaba muy equivocado...y a unos escasos 200 metros de donde estaba ese Super Sabre el autobus nos deja con la vista del Ilushyn 18 IL-18...y dije otra vez...UN MUSEO AEREO.Mi mujer me dijo fijate en el avion y fijate bien... Asi que haciendole caso el canto me dio en los dientes...y os dejo esta serie de fotos para que perdais en ellas. Aqui una panoramica general del avion.
 
                                      
 
Y a continuacion como no,lo haremos con el cockpit,que en entrando en el habia a mano derecha habia un scanner donde se escuchaba las operaciones que se realizaban en EHAM..
                                                                                                                                                                                                                                                 
                                
 
 
 
 
                                 
                                                                                                                                                                                
          
    
         
Para mi que soy spotter planes,una de las imagenes que me quedaron grabadas en la retina fue esta,una imagen para pensar y perderse en ella
 
              
 
Ahora os dejo con el lado de babor que tien el acesso al avion.
 
               
 
El lado de estribor tiene otra de esas imagenes,que pensandolo ahora,estaria muy bien poder estar sentado desde la zona donde se tomo esta foto solo para disfrute de la vista.
 
 
                      
Ahora lo que teoricamnte es lo primero que se despega del suelo al volar y lo ultimo que lo hace al aterrizar...¿sabeis lo que es?.
 
                
 
Ahora va con la zona del morro y la zona donde esta la matricula,por si quereis saber mas de este avion.
 
 
 
Bueno esto esta llegando a su fin...y creo que esta foto tiene que ser para las dos personas que disfrutamos de este viajes,y que gracias a una de ellas que es mi mujer Silvia,sin ella no hubiera sido posible...solo decirte GRACIAS..y que esto hay que repetirlo.
 
 
                                 
 
 
 
Y me despido con un enlace donde podeis ver todo lo que os e explicado...espero que os guste y hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=t3LecrdVGCU&list=UUTe41RCJH1rf0APDSMvvfUw&index=1&feature=plcp

Comentarios

Entradas populares