CLOSE UP

Hola a todos. Una de la cosas que mas me gusta fotografiar o hacer un encuadre que me encanta mientras estoy en el aeropuerto y la zona lo permite,es el llamado CLOSE UP,traducido literalmente "cerrado arriba".Como podeis ver es un encuadre donde no dejo ver el avion entero,pero no por eso deha de ser menos espectacular.Os dejare una serie de fotos para demostraros como es. Empezare por el primero,que en mi opinion para mi es el mas espectacular que hecho. Corresponde al Boeing 747-4F6 de Transaero Airlines,visto desde el lado de babor y de estribor.
Para mi el siguiente avion va dedicado en especial para Manuel Luis Ramos,Juan Carlos Diaz Lorenzo,Tave y Domi.Todos ellos de Tenerife y pueden disfrutar de los ATR,para mi preciosos.La suerte recae sobre este ATR 72-212A de Binter Canarias que opera para Naysa,asi que va por vosotros amigos.
Ahora aparece en escena el Boeing 777-312/ER que opera para Singapore Airlines,siempre imponente.
El avion de fabricacion Airbus aparece con un A330-202 de Qatar Airways
Aqui un Airbus A320-214 de Iberia.
Ahora una compañia america con un avion europeo el Airbus A330-323X de Delta Air Lines
Seguimos con otro avion de otra compañia americana,y este va con un avion de su propia casa,el Boeing 757-224 de United.
Otro de los grandes un Airbus A330-203 de Turkish Airlines una muy buena luz lo acompaña.
Ural Airlines aparece con su Airbus A320-214
Y me despido espero hasta muy pronto con un avion de la compañia con la que acostumbro a volar y que grandes alegrias me a dado en el mundillo de los spotters planes(los que me conocen ya saben por que lo digo).Este avion es unos de los pequeñines de Vueling que anteriormente pertenecia a Iberia.
Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares