Lo que mas me gusto del mes de Enero.

Hola a todos.
Otra nueva entrada a este blog,donde os quiero enseñar los aviones que mas me han gustado del mes de enero,tanto sea por su composicion fotografica o por lo raro que este en Barcelona.Yo espero que lo veais os guste y que poco a poco el gusanillo de los "aerotranstornados" os acabe picando.Pueden llamarnos "frikis",pero lo que pocos saben es que somos "frikis" felices que cuando vemos un avion o volamos,nosotros vemos las cosas de otra manera.Asi que como vamos al lio.
La primera tanda de fotos esta tomada el 2 de enero de 2013,y lo hace a lo grande con 3 tomas de una Airbus A340-313X con numero de serie 528 y perteneciente a la compañia Qatar Amiri Flight.Verlo cara a cara es impresionante...¿que pensais?.
 
 
Ahora mientras este grandullon carretea nos deja a la vista su lado estribor,viendo todo su longitud.
 
 
En la siguiente imagen os dejo con detalles los motores y el tren aterrizaje.
 
 
Ahora como si de uno de su hermanos pequeños se tratara os dejo aun Airbus A330-202 de Qatar Airways en corta final para tomar por la 25R de BCN/LEBL.Yo estoy seguro que a mi buena amiga Espe,estas primeras fotos le han gustado y mucho
 
                                        
 
 Ahora aparece el primer Boeing,y lo hace con un avion que es vistoso a simple vista por el color amarillo que tiene,es un Boeing B737-3M8 de la compañia Mistral Air.
 
 
Ahora entra un avion,bueno entra el motor y el tren de aterrizaje de un avion de la compañia Luxair y lo hace con un De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8,todo detalles.
 
 
Un boeing al que tenia muchas ganas de cazarlo,por fin fue mio tuve que esperar hasta el 3 de enero de 2013 para que fuera mio,la espera merecio la pena aunque el tiempo y la luz acompañara,pero aqui esta un Boein 757-224 de la compañia United Airlines y conlos colores de Star Alliance.
 

Ahora el dia 4 con solo 2 fotos,pero son las que mas me gustaron a mi.Son dos airbus uno es un A-340-211 de Aerlolineas Argentinas  y el siguiente un close up de un avion de Vueling con los colores del atardecer reflejados en su morro y es un A320-214,los dos estan en corta fnal para la 25R.
 
 
 
Dia 6...y lo hace con una foto que a sido aceptada en las principales pagina donde los spotters enviamos nuestras fotos y que fue la imagen principal de este blog...Un boeing B757-224,esperando el permiso para acceder a la cabecera de la pista 25L para su despegue.

 
 Ahora una avion de la compañia Norwegian Air Shuttle con un Boeing B-737-86N entra en este blog con dos fotos con todo lujo de detalles en la priera un close up,donde se puede ver a los pilotos,y el reflejo del ala en el fuselaje,la segunda es como mirar parte del avion y del paisaje en un espejo.
 

  
 A continuacion una foto donde podemos ver 2 motores uno en un avion de la compañia Vueling y otra de Ryanair...la calidad no es perfecta por el calor que habia en la pista.

 
Un Boeing de la compañia Emirates Sky Cargo con un close up como los que a mi me gusta con un Boeing B-747-4HAF/ER/SCD,espero que os guste.

 
Un avion de ryanair aparece solo para el dia 25 como mi mejor foto de ese dia,no por la espectacularidad del avion,sino por la visual de ver reflejada la terminal T2 en todo lo largo que es el avion.
 
 

Otro de los grandes que nos visita,pero con el modelo mas moderno un Boeing B747-8R7F de la compañia Cargolux Airlines dando la bienvenida al dia 27 de enerode 2013,con las primeras luces del dia.La ultima es mi favorita...me encantan esos cortes.
 
 


 
Y para despedir dos fotos del dia 4 de febrero un avion en el que lo utilizo para ver las balizas luminosas de la pista,reflejadas en su "panza" y la siguiente habla por si sola...Esta ultima se la dedico a mi mujer Silvia Domenech que es un GRAN aerosufridora y se a ciencia cierta que este tipo de foto le encanta.No todo tiene que ser de dia y con buena luz...¿no creeis?
 

 
Hasta la proxima.
                                                                                                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Comentarios

Entradas populares