Hoy es dia 24 de Septiembre de 2013 y esto es lo cazado hoy.

Hola a todos y a todas.
Para darle un poco mas de trabajo al blog y darle mas vida,empezare a publicar las fotos que tome todos los días,las que mas me gusten y que serán las que mejor se vean.
Asi hare algo mas dinamico y mas ameno espero que os guste.Los resultados del dia de hoy trae una sorpresilla ya que un avión de la Armada Española nos a visitado,es una Cesnna Citation pero que mas adelante veremos...
Hoy el dia a estado compartido por dos buenos amigos,Guillem Portero y Christian Perez que encima de compartir aficion compartimos oficio...asi que va por vosotros.
Vamos a empezar con una foto doble de un avion de la compañía TAP Portugal con un Airbus A319-112.A mi personalmente siempre e dicho que los colores de este avion cuando les da un poco de luz,hace que resalte los colores quedando bien la foto.La primera esta en corta final y la segunda a punto de que sus rueda toquen por la pista 25R,en esta ultima foto quiero que veais la salida de gases,como se aprecia el calor y la fuerza de empuje.
 
 
 
Ahora hace acto de presencia un avion de la compañía FAI Rent-a-jet con un Learjet 40 que se esta haciendo ver por el aeropuerto de Barcelona-Prat.
 
 
Sigamos con la entrada de este dia,donde llega un avion que su colorido da muy buen resultado en las fotos..De la compañía  Jet2 con un Boeing 737-330.
 
Ahora va un avion de la compañía British Airways con un Airbus A319-131 que anteriormente pertenecio a la compañía BMI.



Uno de mis favoritos por la sencillez de su librea,por que parece un espejo con alas,un avion donde los reflejos dan MUCHO juego...¿Sabeis de que compañía o mejor dicho de avion os hablo?.....Pues si habéis pensado American Airlines con su Boeing B767-323/ER fijaros en el lado de babor como se refleja el ala y el tren de aterrizaje.Y en su segunda foto se refleja ya en carrera de despegue,se puede apreciar la pista por la que despega la 25R.
 
 
 
Ahora un avion que te gusta o no te gusta,(a mi me gusta)...este avion de la compañía United con su Boeing B757-224 hoy llegaba con algo de retraso.Lo enseñare con dos fotos del lado babor que es el que nos muestra,pero haciendo algo de énfasis en la segunda,ya que el avion de la cartogafica esta a la espera de que le den autorización para entrar en pista,y ver pasar al B757 cerquita tiene que se la leche.
 
 

Ahora una compañía habitual en Barcelona y que verlo es pensar en Holanda,Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol,Pokderbaan...etc...La compañía KLM Royal Dutch Airlines con un Boeing B737-8K2 entrando por la 25R.
 
 
Continuamos con dos fotos de la compañía Ukraine International Ailrines con un Boeing B737-85R,la primera dedicada a Ovidio Antelo que con todo el cariño que se merece le gusta contar remaches en los aviones y buscar todos los detalles,asi que va por vos.
 
                                     
 
Un avion con un contraste de color fuerte,rojo sobre blanco...Avión de la compañía Nordwing Airlines con un Boeing B767-3Q8/ER.

 
Un avion de la compañía Aeroflot con un Airbus A321-211 tomara con decisión por la pista 25R,aqui os dejo una foto antes de esa toma.
 
 
Ahora la penúltima foto,pero este es y será un "Divo" de los cielos,los hay que son del Airbus 380 y los hay que son del Boeing 747,en un documental que vi en televisión,uno de los datos que se me grabaron en la memoria fue,que el avion cuando iba creciendo a medida que lo construían,se dieron cuenta que el hangar donde era fabricado se les quedaba pequeño,y se les quedo pequeño,teniendo que agrandar el hangar para acabar de ser construido.De la compañía Transaero Airlines con su Boeing B747-4F6,en este enlace que publico veréis una foto mia donde el avion muestra todo su poder despegando a "Full Power",
 
 
Y por ultimo la sopresa del dia un avion militar,un avion de la Armada Española,lo hace captando nuestra atención con una Cesnna 550 Citation II (U.20-1 / 01-406)... Para mi lo mejor del dia es esta,espero que os guste,hasta la próxima que será pronto.


           




 



Comentarios

Entradas populares