Aviones desde un hotel en Amsterdam-Schiphol.

Hola a todos y a todas.
Otra vez andamos por aquí y con gratas sorpresas que en el aeropuerto de mi zona que es de Barcelona el Prat,no veriamos.El viaje uno de los mejores por que era para cazar el Air Force One cosa que se consiguió pero que eso ocupara otra entrada exclusiva para ella.
El aeropuerto de destino es Ámsterdam-Schiphol siempre con buenas vistas y esta vez,llenamos las memorias en un momento.
El tiempo nos jugo malas pasadas con el tema de ligera lluvia y la falta de luz al estar nublado.Pero como si fuera un oasis,el sol aparecia entre las nubes y ¡¡madre mia!! no me puedo quejar.
Las fotos que veréis a continuación están hechas todas desde la habitación de un hotel...si si,habeis leído bien.Algo parecido ocurre en Milan Malpensa,pero aquí en Ámsterdam miraras para donde lo hicieras veias grandes aviones.
Bueno,volviendo al hotel,el nombre del hotel es,el Best Western y con autobús gratuito al hotel desde el aeropuerto...Vamos a empezar con las fotos.
Lo haremos con un avión de la compañía KLM City Hopper con un Embraer ERJ-190-100 ST 190 STD con lo colores especiales de Sky Team.

 
El siguiente avión es otra grata sorpresa en forma de Airbus A300B4-622R(F) de la compañía DHL Cargo que verlo fue increíble.

 
Vamos con algo un poco mas grande,en forma de Airbus A330-203de la compañía KLM Royal Dutch Airlines y que al verlo rotar uno no podía parar de mira los motores como condensaban,pero en las fotografías no salio ninguna,asi que para la próxima vez será.

 
Por que no subir el liston con 2 fotos del mismo avión,hace acto de presencia el conocido popularmente Jumbo.De la compañía KLM división Asia el Boeing 747-406M,una luz preciosa nos acompaña en las fotos permitiendo estas capturas.

 
 
Ahora bajamos el liston,pero solo un poco por que aquí con todos vosotros otro grande de Boeing el bien llamado (para mi),triple 7...Boeing B777-306/ER de la compañía KLM Royal Dutch Airlines de la división de Asia.Esta vez fijaros en el motor derecho,esas condesacion fueron captadas un poco mejor.

 
Otro avión de KLM Royal Dutch Airlines,los colores de su librea hace que todo lo demás resalte con el fondo de las nubes a mi me encanta,este Boeing B747-406M en la fase de que guarda el tren de aterrizaje.

 
Este si que fue una sorpresa,por que aunque yo e visto muchos A321,nunca con los colores de TAP Portugal...asi que este Airbus A321-211 es todo vuestro.

 
Y como suelo decir lo mejor me lo dejo para el final...una compañía que ni conocía y que capta mi interés al momento con un grande de los cielos.Un Avión de la compañía Yangtze River Express con un Boeing B747-481 (BDSF),un regalo para la vista y el ruido de sus motores música para mis oídos...

 
Y recordar todas esta fotos están hechas desde la habitación de un hotel.
Bueno me despido hasta la próxima entrada que seguro que os gustara...solo digo AIR FORCE ONE y su comitiva.


 

Comentarios

Entradas populares