Dia de nubes,lloviznas y aviones.

Hola a todos y a todas.
Despues de unas pequeñas vacaciones,uno vuelve con las pilas cargadas y con nuevas ideas que espero compartir con vosotros y que sea de vuestro agrado.
El dia de hoy con fecha 23 de septiembre de 2014,el cielo en Hospitalet de Llobregat era nublado y encima llovia,pero la verdad es que no es impedimento para ir para fotografiar aviones,ya que por experiencia propia a mi me ha dado buenos resultados.Hoy el dia a estado compartido con un spotter de la isla de Tenerife,Ayoze Santana,que espero que el trafico de hoy en Barcelona te gustara.
Os explico el dia,al llegar a la cabecera de la 25R la luz no es que fuera muy buena que digamos asi que mucho no se pudo hacer,asi que me centre en el trafico que vendría rodando por M1 y que pasaría justo por delante de nuestra posición.Pista mojada,reflejos en los fuselajes para mi hoy no podía pedir mas,incluso mirando al cielo nos dio alguna sorpresa en forma de estela de esas curiosas,pero eso mas adelante.
El primer avion que paso por delante de la posicion en la que estaba y que le tenia muchas ganas con el tiempo que hacia,era el Boeing B777-312/ER de la compañía Singapore Airlines,podeis que pensar que es un monográfico de este avión por la serie de fotos en las que habrá un pequeñísimo impas para dar un pequeña explicación.Hay os dejo con el grandote.
 

 
Con el tiempo que hacia permitia el poder jugar con los reflejos del avión,ahora os dejo un cara a cara con este triple 7,para que sepáis lo que es mirarle a los ojos.


Ahora van dos fotos iguales pero que le e alterado los contrastes para que veais la difencia en la de abajo que se ve la cantidad de agua que había en la pista,es para mi una manera de ver la potencia de los motores cuando hay agua...
 
 
 
Ahora le toca a un Boeing B767 323/ER de la compañía American Airlines,en la cual tendréis un cara a cara y algo mas,haber si sabeis que es.
 


 
En esos momento que uno espera a un avión que no llega que tus ojos se dirigen a la senda de planeo por si viene algún avión,pero como no venia nada por nuestra zona,alce mis ojos al cielo....
 
 
Esos momento de espera se pueden hacer largos si uno quiere,o no.Aqui os dejo una estela que el viento disipaba entre las nubes.
 
 
Y por ultimo y como siempre os hago la mejor foto (para mi) os la dejo al final,y encima viene de la mano del hermano mayor de la familia Airbus el A380 de la compañía Emirated procedente de Doha...Ahora vuelvo a decir que acercarse con algo de mal tiempo al aeropuerto puede traeros recompensas como estas.La distancia es grande por eso no se ve perfecto...pero a mi me gusta.
Hasta la próxima entrada que espero que sea muy pronto.
 
 



Comentarios

Entradas populares